1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El Asqueroso

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Edouard, 7 de Julio de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 967

  1. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    La espesa putrefacción en la que se revuelca ese ser ignominioso, todo él enlodado con la mierda atestada de moscas, tiene un perfume digno de un réprobo. Ajusticiado por la Santa Inquisición por no haberse lavado los sobacos. Los cerdos acompañan al inmundo hombre en su jarana de mancha pecaminosa. El sol pega fuerte; frente a ese barrizal de vergüenza ajena y de obscuros deseos sexuales. Pero él sigue empeñado en enturbiar su frágil cuerpo; ante semejante lodazal de impudicia y malhechor cohabito con la negra sombra de Lucifer. Cuando ya está del todo cubierto, ríe como un crío que ha realizado una soberana gamberrada. Pero, lo que no sabe que le espera es una enfermedad frenética en su piel. Harapienta ya por los cirujanos gusanos y por la carroña vil que dejan caer los detestables buitres hambrientos. ¡Oh! putrefacción. ¡Arde en miasmas de luz bochornosa! . Cuando el hálito refrescante de la noche deje paso al verdugo obtuso. Que ha de decapitar a semejante hombre de insanas costumbres enfermizas.
     
    #1
    A homo-adictus le gusta esto.
  2. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    homo-adictus, hay personajes como en mi relato que se alegran, con malsano rictus complaciente, en empaparse con excrecencias que expelen aromas de lo más enfermizo para un alma santa. Aquel, en cuestión, era un fiel ejemplo de abominable y morboso acto de idiotez inmadura. Estaba extasiado en fermentar todo su cuerpo bellaco, en un lodazal que olía a peste inmunda. Y claro, al final pagó sus duras consecuencias con una tiña epidérmica y, que le valió la pérdida de su estúpida cabeza a manos del hacha justiciera. Atentamente Edouard.
     
    #2

Comparte esta página