1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El bar del olvido

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por JoelPerez, 9 de Octubre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 403

1. JoelPerez

JoelPerez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    "Soñaré, una gran realidad,
    una gran acera y un pub.Beberé, una copa de realidad,en un vaso de cristal y papel...Moriré, sin sentir el ayer,destrozaré todas mis esperanzas...La vida es como un chicle,la bomba es, parte del azar.Dados de seis caras o un miedo del ayer...Quiero ser. una marioneta y nada más,espero que, puedas cerrar mi realidad,como muñeca, besas mis entrañas y,cerraste mis ojos al besar... Soñaré, una realidad, una gran acera y un pub de olvidar, sentiré, tu corazón sin mal. ese ritmo sin apenas mover el compás... Sonreiré, ante tu espejo, tu cabello es sin duda el pub... Besaré. Tu cuerpo ante el estrés, quiero ser, parte de tus pobres canas.Soñaré, otra vez con tu ser,junto al viento y el pobre olvidar,besaré, con fuerzas tu corazón,quiero ser parte de élo ser el culpable del amor.Ignora entre el bar,el aire del humo de fumar,entre coletas apenas puedes ver,sabes de sobra que,hoy toca olvidar..."

2. TARDE GRIS

TARDE GRIS Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2.379
    Género:
    Mujer
    Un escrito hermoso, mis felicitaciones, es un placer
    leerte, saludos para ti.

Comparte esta página