El barco

Lovestory

Poeta fiel al portal
Observo tu partida desde el acantilado.Esta lloviendo.Las gotas empapan mi ropa,pero apenas lo noto.

No tengo pañuelo para despedirme, solo un par de besos tuyos desgastados por el tiempo y unas cuantas lágrimas que ruedan por mis mejillas para ir a parar al mar.

Veo como te alejas,sin prisa,pero sin detenerte...mi barco majestuoso,tan hermoso como siempre.
Y te veo cada vez mas pequeño,no puedo hacer nada para evitarlo,solo observarte, como he hecho siempre,no me dejaste ver tu luz,ni navegar junto a tí,nunca fuiste barco varado.

Sumida en mis pensamientos me doy cuenta de que ya no te diviso en el horizonte.

-Adiós,nunca te olvidaré mi querido barco... aquí tienes un puerto seguro para siempre.

Tras finalizar estas palabras,doy un paso firme hacia el frente...y caigo, sumergiéndome en el abismo.

Última edición:
Hermosa prosa nostálgica plasmas en esta entregada obra.
Encantado de llegar y sumergirme en tus letras.
Besos.

Observo tu partida desde el acantilado.Esta lloviendo.Las gotas empapan mi ropa,pero apenas lo noto.

No tengo pañuelo para despedirme, solo un par de besos tuyos desgastados por el tiempo y unas cuantas lágrimas que ruedan por mis mejillas para ir a parar al mar.

Veo como te alejas,sin prisa,pero sin detenerte...mi barco majestuoso,tan hermoso como siempre.
Y te veo cada vez mas pequeño,no puedo hacer nada para evitarlo,solo observarte, como he hecho siempre,no me dejaste ver tu luz,ni navegar junto a tí,nunca fuiste barco varado.

Sumida en mis pensamientos me doy cuenta de que ya no te diviso en el horizonte.

-Adiós,nunca te olvidaré mi querido barco... aquí tienes un puerto seguro para siempre.

Tras finalizar estas palabras,doy un paso firme hacia el frente...y caigo, sumergiéndome en el abismo.

Hola, Que triste, es mirar
como el barco se pierde en la
lejanía, y tú quedas al borde del abismo.
Grato leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE

Mi querida María, me parece genial tu relato, enigmático y profundo. El barco alejándose en la lejanía es un símbolo arquetípico.Tu relato entra dentro de mis gustos literarios. Gracias por tu regalo. Te dejo un abrazo.

Gracias amigo Eladio por pasarte siempre,sin tus comentarios no es lo mismo,un abrazo grande.

Última edición:
buen relato amiga, al final la chica se a suicidado?
que intenso, es casi una tragedia de amor
felicidades
excelente día.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás