Juno
Poeta que considera el portal su segunda casa
¿Te vas a volver enigmática? Besos. Churrete.
Ya veremos! jajajjaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¿Te vas a volver enigmática? Besos. Churrete.
Muy buen relato,lo he leído dos veces,muy triste si es lo que me llego,esa humedad y olor a tierra,suena a violencia de genero,con terribles resultados,corrígeme si lo capté mal..si es lo que pienso es una de las mayores pesadillas del ser humano,ser enterrado vivo,¡¡ Y en esas circunstancias !!...no quiero ni imaginármelo...realmente terrible......corrígeme por favor,di que me equivoco !!!!..Aunque al ver la foto quizás sea el mismo hombre que visita sus sueños en donde habita su cuerpo..de todos modos,muy interesante Eva....un abrazo y estrellas mil
Excelente relato, muy bello y escrito con gran maestría. Te felicito Eva, un abrazo amiga.
EVITA
¡Qué manera más espectacular de
describir el espacio sepulcral y tenebroso.
Abrazos y besos quiteños.
imaginación a cuerpo de tierra... magnifico micro Juno, un placer, muchas gracias
Saludos
Con toda la imaginacion y esquisitez de tu pluma, esplendido relato.
Besos, amiga Eva.
Ah buen viaje me acabas de llevar poetisa, versos dignos de aplaudir, besos y cariños
Una estupenda historia, pero muy, muy triste. La lluvia te vuelve gris amiga
Un beso
Juno
He leído detenidamente esta narrativa con matices de sueños, me ha parecido bonita la temática.
Saludos
Ana
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación