• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El beso esperado

Amiga, no te enojes con Dios, pues lo sublime no se vive en la tierra, la muerte no es el final para un amor tan especial, esperanza en la verdadera vida es lo que debemos de aguardar, quiza Él sabe que ese amor tan grande solo era posible en su reino, cuenta con mi amistad y creo que el amor da vida al alma y cuando el alma vive trasciende... Un abrazo con cariño amiga Alicia...

Mi bella; me rompes de nuevo el corazón y me anudas la garganta con estos versos que vomita tu alma, donde el más puro amor y la más delicada poesía se dan la mano ante mis pupilas.
Mi amiga, la sensibilidad lleva tu nombre...Alicia

Besos para ti y un abrazo infinito para él...seguro le llega.

Un exquisito poema Alicia Perez Hernandez, una intensidad que solo se logra cuando se ama de verdad, cuando no hay distancias ni palabras que lo impidan porque el verdadero amor es eterno así como el vuestro y este es solo un viaje más largo que al final tendrá la recompensa de vivir juntos por toda la eternidad. Bellisimo poema a pesar de su lógica melancolía. Saludos poeta

Es muy triste. Quizás no esté en condiciones de valorarlo. Yo también he escuchado un silencio parecido. Te reputaría pero no puedo. Yo también releo líneas del pasado, que se doblan en el canto de una hoja y caminan de puntillas transversales a la pantalla, la voz segada por la guadaña del silencio y la simple espera de un punto y aparte necesario. Ni tan siquiera. Punto y final. El problema del actor del cuento es no saber que el guión ha terminado sin final. Y el apuntador no existe. Ni el público. En el proscenio aparecen desperdigados los juguetes de antaño y los episodios descuartizados por la cuchilla de la memoria. Tan es así, como yo creo reconocer tus palabras en parte de las mías.
Siento tus líneas, tus remembranzas, cada latido que ha dejado de ser fiel y se vuelve aliado del enemigo, la conciencia a veces, el olvido que no basta, los recuerdos que no deseas destruir, la vastedad de la habitación insular donde el agua es el silencio de las lágrimas al encontrar el suelo.
Te dejo mi abrazo y mi silencio, Alicia

Última edición:
José A. Guerrero;4707646 dijo:
Amiga, no te enojes con Dios, pues lo sublime no se vive en la tierra, la muerte no es el final para un amor tan especial, esperanza en la verdadera vida es lo que debemos de aguardar, quiza Él sabe que ese amor tan grande solo era posible en su reino, cuenta con mi amistad y creo que el amor da vida al alma y cuando el alma vive trasciende... Un abrazo con cariño amiga Alicia...
mil gracias Jose por quedarte en mis letras y dejar tan hermoso comentario
abrazos infinitos

Mi bella; me rompes de nuevo el corazón y me anudas la garganta con estos versos que vomita tu alma, donde el más puro amor y la más delicada poesía se dan la mano ante mis pupilas.
Mi amiga, la sensibilidad lleva tu nombre...Alicia

Besos para ti y un abrazo infinito para él...seguro le llega.
mil gracias mi bello amigo Luis por ser y estar cerca con tus bellas palabras al comentar
te abraza mi alma

Un exquisito poema Alicia Perez Hernandez, una intensidad que solo se logra cuando se ama de verdad, cuando no hay distancias ni palabras que lo impidan porque el verdadero amor es eterno así como el vuestro y este es solo un viaje más largo que al final tendrá la recompensa de vivir juntos por toda la eternidad. Bellisimo poema a pesar de su lógica melancolía. Saludos poeta
Mil gracias Ruby por dejar tu bello comentario en mis letras
todo lo que me dices es hermoso pero por ahora nada me consuela
abrazos infinitos

Impresionan tus versos, cargados con la fuerza de ese lamento inmenso que quisiera uno fuera grito desgarrador que llegase hasta el cielo. Quisiera uno que Dios se enterase de nuestra propia boca lo que nos está doliendo, cómo se parte el alma con la ausencia del amado. Por qué no hay un bálsamo para esa herida, por qué no la restañan los labios que deseamos...
Tus versos llegan al corazón y lo tocan con su pluma. A veces no sé si comentar los poemas o si ello servirá para abrir nuevas heridas. Soy torpe para hallar palabras de consuelo, pero sí te diré que me detengo en tus versos enganchado en la tristeza de sus palabras y la belleza de sus sentimientos. Admiro lo que escribes y como lo haces. Un gran abrazo. Besos.

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4736152 dijo:
Impresionan tus versos, cargados con la fuerza de ese lamento inmenso que quisiera uno fuera grito desgarrador que llegase hasta el cielo. Quisiera uno que Dios se enterase de nuestra propia boca lo que nos está doliendo, cómo se parte el alma con la ausencia del amado. Por qué no hay un bálsamo para esa herida, por qué no la restañan los labios que deseamos...
Tus versos llegan al corazón y lo tocan con su pluma. A veces no sé si comentar los poemas o si ello servirá para abrir nuevas heridas. Soy torpe para hallar palabras de consuelo, pero sí te diré que me detengo en tus versos enganchado en la tristeza de sus palabras y la belleza de sus sentimientos. Admiro lo que escribes y como lo haces. Un gran abrazo. Besos.

mi bello amigo Luis en mi corazón solo hay gratitud por tus bellas palabras en tu comentario
no sabes cuanto te agradezco lo que me dices, porque aparte de pasar por el dolor es esperar que te comprendas
y no aburras a los lectores con lo mismo y se que así pasa lo noto en que cada día me leen menos
pero mis versos seguirán viviendo para que Salvador no muera
mil gracias Luis con mis cariños y respeto abrazos y saludos

Hola Alicita..ese amor tuyo , vuestro que es y fue, pero que aún vive, te abrazo enormemente besos amiguita.

alicia Pérez Hernández;4703399 dijo:
El beso esperado
b244e20.jpeg

El día que deje de escuchar tu voz,
fue el día que mi corazón latió más fuerte.
Como sintiendo tu silencio…
Como sabiéndote en la despedida
de un adiós eterno.
(Estoy viendo una película de amor
y me vino el recordar
todo lo que teníamos pensado hacer)
Caminar callejas.
Comer juntos y beber una cerveza.
Sentir el amor entre las piernas.
Amanecer juntos.
Rozar los labios de buenos días.
Despertar en sábanas de besos.
Arrullar el viento de tu calle.
-Y caminar río abajo
Sin volver la vista atrás-
bailar y tomar champange
toda la noche
la primera noche
la que soñamos y no fue
y nunca la habrá.
Pero...
fui el beso esperado.
el baile de tus labios.
el último latido de tu corazón.
Y hoy solamente...
Una llamada sin tu voz.
Una llamada con tu canto ausente.
Supe entonces, que ya no estabas,
que te habías ido a la eternidad
sin pronunciar palabra,
con solo lágrimas de despedida
entre los dos…
¿Quién hozó separarnos?
Estoy enojada con la vida y con Dios
¿Yo? ¡Si, yo!
Que deseé abrazarte...
y despertar contigo muchas mañanas…
Te respira mi piel y mi cuerpo te desea…
Sin palabras vive el amor en mí…
=Es 1:30 am... me levante al recordar las veces
que me levantabas por teléfono para vernos en la vídeo llamada=

-Besos al cielo amor-
<strong><em><span style="color:#ff0000;"><font size="4">[video=youtube;naQjovlM3po]http://www.youtube.com/watch?v=naQjovlM3po[/video]
Alicia Pérez Hernández
Amada mía… Para mi dulce ali
Bésame
con la brisa de tus labios;
gózame en ti, tú en mí;
emborráchame con la parra
de tus vinos
-amores de vino tinto--.

Amada azteca,
soy tuyo en el lecho
de las rosas,
reposando entre tus montes
de lirio;
dulce amada mía,
dulce el fruto
del paraíso tuyo.
(Enfermo de amor vengo a ti.
Tú eres mía, yo soy tuyo
-mis besos y caricias son tuyos
desde el alba hasta el ocaso-.)

Amada mía, dulce ali…
beber de la fuente de la dicha
quiero,
morder la fragancia
de tus labios.
-Ven, te daré mi cuerpo-.

-salvador 11-10-11- (Autorizado por Julia)
de87b9b.jpeg

Alicia como siempre dejas todo tu sentir
en cada una de las palabras que salen de tu alma
es muy grato leerte y ver ese amor que expresas de tan bonita manera
Recibe hn cálido abrazo y Bendiciones para ti y tu familia
Tu amiga Alma Soñadora

Hola mi querida poetisa del amor,
es para mÍ un honor y un placer
contar con tu maravillosa amistad
y disfrutar de tu maravillosa manera de escribir
pues en tus versos siempre vibra la vida
aunque a veces estÉ llena de melancolÍa,
un beso, ya sabes que tqm y me encanta leerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás