• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

El beso (Imagen nº4 de marzo)

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
Me hablan los labios de tu voz

en el silencio de una nube,

en sonatas de viento y canción,

en la lágrima que vibra

en el dulce eco del amor.

Y me besan tus palabras

en el sueño de la nieve,

en el relámpago azul,

en tus labios celestes...

Díme amor, si tu boca

es la caricia de un cielo,

si es viento o canción,

si al hablarme en silencio,

quiere besar mi corazón.​

en la lágrima que vibra

Y me besan tus palabras

en el sueño de la nieve,

en el relámpago azul,

Díme amor, si tu boca

si es viento o canción,

Por los latidos que transmite tu amoroso corazón, SÍ YA LO HA HECHO...
Bello susurro emite tu poético corazoncito tatuando verso a verso este bonico poema.
Siempre es un lujo encontrar los ecos de tu voz manifestándose bajo este cielo de miradas.
Mi paz te abrace en cálida alegría.
Vidal

en la lágrima que vibra

Y me besan tus palabras
en el sueño de la nieve,
en el relámpago azul,

Dime amor, si tu boca
si es viento o canción,
Precioso este romántico poema, querida Lomafresquita,
una demostración de tu espontaneidad y frescura poética,
que en sencillas estrofas, pone todo su sentimiento;
un abrazo,
Eduardo

Última edición:

en la lágrima que vibra

Y me besan tus palabras

en el sueño de la nieve,

en el relámpago azul,

Díme amor, si tu boca

si es viento o canción,

A veces pienso que el silencio tiene su magia para hablar y decir las cosas de muchas maneras, aunque le falte la voz, me gusta tu poema lomi, es la expresión del corazón, un abrazo linda amiga.

Romántico tema nos has descrito en imágenes bellas y dulces. Un gusto deleitoso acudir a tus letras poetisa lomafresquita. Yo siempre he sentido y convencido que la esencia en la poesía es como la contención del fino perfume: son requeridas mil flores para pequeño frasco. Ambrosía del aroma.
Gracias por brindarme la oportunidad de esta cercanía con tu bonito hacer poesía.
Desde México con toda mi alegría...
anthua62

Última edición:

en la lágrima que vibra

Y me besan tus palabras

en el sueño de la nieve,

en el relámpago azul,

Díme amor, si tu boca

si es viento o canción,

la cortedad de tus versos cautivadores, siempre con una imagen llena belleza en la sencillez de la palabra, un precioso cierre, cariós Isabella, un honor contar con tus participaciones en nuestro foro, tuyo... un millónnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

en la lágrima que vibra

Y me besan tus palabras

en el sueño de la nieve,

en el relámpago azul,

Díme amor, si tu boca

si es viento o canción,

Sentido poema lleno de romántico lirismo nos presentas, amiga Lomafresquita, un excelente cierre deja un suspiro en el aire.

x_3f56893e_zps9f93e9e9.gif

Un susurro de románticos versos te ha dejado esa imgen, amiga; lo cierto es que si uno se concentra en ella puede transportarse perfectamente a ese mundo que nos describes tan bien.

Mi felicitación con un cordial salduo.

en la lágrima que vibra

Y me besan tus palabras

en el sueño de la nieve,

en el relámpago azul,

Díme amor, si tu boca

si es viento o canción,

Por los latidos que transmite tu amoroso corazón, SÍ YA LO HA HECHO...
Bello susurro emite tu poético corazoncito tatuando verso a verso este bonico poema.
Siempre es un lujo encontrar los ecos de tu voz manifestándose bajo este cielo de miradas.
Mi paz te abrace en cálida alegría.
Vidal
Gracias mi querido Vidalillo, el eco de tu voz me trae paz al alma siempre de los siempres y mucho cariño al corazón también siempre de los siempres jejejeje, dirás que me repito más que la morcilla jejeje, pero lo digo y repito que para mí eres un verdadero amigo y te quiero desde aquí hasta el Olimpo.....MuáÁÁÁÁÁÁÁCKSSS....

Precioso este romántico poema, querida Lomafresquita,
una demostración de tu espontaneidad y frescura poética,
que en sencillas estrofas, pone todo su sentimiento;
un abrazo,
Eduardo
Muchas gracias mi querido amigo y maestro Eduardo por tus bellas y gratificantes palabras que agradezco con el corazón y con el alma. Besazos plenos de cariño y gratitud....muááááácksss....

A veces pienso que el silencio tiene su magia para hablar y decir las cosas de muchas maneras, aunque le falte la voz, me gusta tu poema lomi, es la expresión del corazón, un abrazo linda amiga.
Sí, mi querida Nancy, a veces hablan los silencios con la voz del corazón, callada y acariciadora... Gracias amiga por tus bellas palabras que siempre me llenan de alegría y de gratitud. Besazos con mucho cariño...muááááácksss....

Romáamntico tema nos has descrito en imágenes bellas y dulces. Un gusto deleitoso acudir a tus letras poetisa lomafresquita. Yo siempre he sentido y convencido que la esencia en la poesía es como la contención del fino perfume: son requeridas mil flores para pequeño frasco. ambrosía del aroma.
Gracias por brindarme la oportunidad de esta cercanía con tu bonito hacer poesía.
Desde México con toda mi alegría...
anthua62
Gracias amigo Anthua por tu generosa apreciación de mis sencillos versos, comparto tu opinión acerca de la esencia en poesíay la contención del fino perfume. Muy agradecida siempre. Besazos con cariño....muááááácksss...

la cortedad de tus versos cautivadores, siempre con una imagen llena belleza en la sencillez de la palabra, un precioso cierre, cariós Isabella, un honor contar con tus participaciones en nuestro foro, tuyo... un millónnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA
Un verdadero honor participar junto a vosotros, mis queridos amigos, muy agradecida siem pre querida Ligia. Besazos llenos de cariño.....Muáááááćkssss.... a mogollón.

Un susurro de románticos versos te ha dejado esa imgen, amiga; lo cierto es que si uno se concentra en ella puede transportarse perfectamente a ese mundo que nos describes tan bien.

Mi felicitación con un cordial salduo.
Gracias Jmacgar, tu presencia y palabras me hacen feliz y me llenan de gratitud. Muy agradecida siempre amigo. Besazos llenos de cariño....muááááácksss....

Gracias mi querido Vidalillo, el eco de tu voz me trae paz al alma siempre de los siempres y mucho cariño al corazón también siempre de los siempres jejejeje, dirás que me repito más que la morcilla jejeje, pero lo digo y repito que para mí eres un verdadero amigo y te quiero desde aquí hasta el Olimpo.....MuáÁÁÁÁÁÁÁCKSSS....

Ya decía yo yo que me sabías a priMORCILLA, jejeje. Será por el pimentón de mi tierra, jejeje.
Yo aunque te repitas también te comería y recomería repetidamente, jejeje.
Besossss morcilleros.
Mumumumumumuááááckss.
VidaLomi

Ya decía yo yo que me sabías a priMORCILLA, jejeje. Será por el pimentón de mi tierra, jejeje.
Yo aunque te repitas también te comería y recomería repetidamente, jejeje.
Besossss morcilleros.
Mumumumumumuááááckss.
VidaLomi
Jajajaja, ayyy qué risa tía Felisa jejeje, si es que me despiertas la sonrisa, si es que eres lo más primoroso que conozco, y aunque seas un priMORCILLO no tienes nada de pimentón sino de un aliño de besos salpicados de amor......Muááááácksss......

¡Simplemente magnífico! delicados, hermosos y tiernos versos que se enredan en el amor de cada letra en cada beso que palpita en los labios. Un placer pasar por su maravillosa poesía, reciba mi más cordial saludo.

en la lágrima que vibra

Y me besan tus palabras

en el sueño de la nieve,

en el relámpago azul,

Díme amor, si tu boca

si es viento o canción,

Susurros que flotan en ese ese de materia que son labios en proyeccion
hacia los sentimientos mas intimos. felicidades por el magnetismo
de tus lineas que son reflejos de lo sentido al presenciar la imagen
luzyabsenta

Susurros que flotan en ese ese de materia que son labios en proyeccion
hacia los sentimientos mas intimos. felicidades por el magnetismo
de tus lineas que son reflejos de lo sentido al presenciar la imagen
luzyabsenta
Gracias mi querido amigo y maestro Luzy. Me hacen feliz tu presencia y palabras. Muy agradecida siempre. Besazos con mucho cariño.

en la lágrima que vibra

Y me besan tus palabras

en el sueño de la nieve,

en el relámpago azul,

Díme amor, si tu boca

si es viento o canción,

Hermosos versos poetisa, puedo destacar entre tanta belleza los siguientes:

"Y me besan tus palabras
en el sueño de la nieve"

Recibe poetisa mi más sincera admiración
enamorado de tu pluma
Saludos y respetos
MANUEL​

Besos así se necesitan para respirar. Besos que llegan en silencio pero nos hacen suspirar...
Me encantó este ensueño de tu alma Hada Isa, nunca espero encontrar menos que excelencia en tu decir poético y siempre me encuentro con más belleza lírica
GRACIAS por escribir así. Abrabesos en tu alma hermosa.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás