El beso tiene el don del zumo de naranja

jjajajajajaj, perdona, pero me brotó una sonrisa, me lo imaginaba y no hacía sino reirme, lo siento, pero es muy original, nunca me había parado a pensarlo así, me encantó muchos besos Sommbras:::hug::::::hug::::::sorpresa1::::::sonreir1:::

jjajajajajaj, perdona, pero me brotó una sonrisa, me lo imaginaba y no hacía sino reirme, lo siento, pero es muy original, nunca me había parado a pensarlo así, me encantó muchos besos Sommbras:::hug::::::hug::::::sorpresa1::::::sonreir1:::

Cuando uno se anticipa a algo, ya se oralmente o en lectura, es señal que escucha o lee con interés. Muchas gracias, Mayca, por tu atenta lectura y amable comentario. Un beso (quizá te manche de naranja...)
Chus

Me encantan estos versos. Corta extensión, contundente impacto...
El zumo de naranja recién estrujado es el néctar más exquisito que se pueda probar.

Estrellitas armoniosas...
marpazul.gif

Armonía;2735753 dijo:
Me encantan estos versos. Corta extensión, contundente impacto...
El zumo de naranja recién estrujado es el néctar más exquisito que se pueda probar.

Estrellitas armoniosas...

marpazul.gif

Armonía, ante todo, te prohibo que cambies de foto en esta sala. La que tienes colocada está perfecta y yo creo que define lo que sientes cuando lees letritas como estas, o interpretas perfectamente el zumbido de las naranjas. Y ahora sí, darte las gracias, mi querida amiga, por tu lectura y tus atenciones hacia mí. Un beso afrutado.
Chus

.

Ven…

He retenido
en los labios
una jauría
de naranjas
sólo
por sentirte
estrujándomelas.

Chus.

Sugerentes versos nos has trasladado estimado Poeta, que dan la tentación de exprimir esas naranjas con mil besos de amor...
Muy lindos versos.

Estrellas en tu firmamento.

Saludos

Esponjita.

POEMA DESTACADO
felicidades2.jpg

Seleccionado por el Jurado la semana del 06.05.2010
Con todo el cariño
MUNDOPOESIA.COM

Siempre habrá mejores, afortunadamente. Sobre todo si se trata de la "fructífera" cosecha de Sommbras.

Felicitaciones, Chus. Un abrazo desde un cielo de huerta.

Qué maravilla, Ciela, ese abrazo desde un cielo de huerta, me encanta esa metáfora.
Muchas gracias, Ciela, un beso para ti

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás