Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Senryu
De un beso tuyo
mis lágrimas tendrían
bello equipaje…
Gracias escudero por leerme...mis cariños. (es un ensayo)Lo mejor para partir, ¿ o lo peor?. No sé, si te dan un beso de tu ser más querido cuando marchas, creo que el viaje duele. Saludos Ludmila.***************
Amiga simplemente bello, me recordó un episodio de mi adolescencia.Senryu
De un beso tuyo
mis lágrimas tendrían
bello equipaje
::Gracias JOP, mis cariños.Maravilloso SENRYU. Te felicito, te estrello y te reputo.
Gracias Daniel, ensayo sin lágrimas esta vez y comentario bellísimo siempre...mis cariños.ruedan los besos
por pendientes de luna;
anhelan labios
Bellísimo poema el tuyo (para ser ensayo). Beso.
Gracias Myriam por viajar conmigo en el tiempo...Amiga simplemente bello, me recordó un episodio de mi adolescencia.
Cariños y un millón de estrellas por tu lindo regalo.
Muacssssssssssssss::::
Senryu
De un beso tuyo
mis lágrimas tendrían
bello equipaje…
Gracias Ana, me encantó tu blog. Besos.Ludmila
profundo senryu
vaya que llega
mis admiración profunda a tus letras
mi cariño grande
Ana
Gracias Marea, mis cariños.Añoranza y belleza en tus letras.... un abrazo enorme poeta!!
Senryu
De un beso tuyo
mis lágrimas tendrían
bello equipaje
LUDMILA
Lágrimas de felicidad,
sin lugar a dudas.
Abrazos y besos quiteños.
Gracias por tu lectura, mis afectos.No hay nada mejor que un beso en la despedida en vez de decir adiós... un gran gusto pasar... Besos...
Senryu
De un beso tuyo
mis lágrimas tendrían
bello equipaje
Gracias Ana, mis cariños.Precioso, intenso, sensible
Un beso
Gracias amigo por tu lectura, mis cariños.los que fueron y los que no fueron.. bellos equipajes...
hacen que se sienta, en las letras
Gracias señor Gayo, mis cariños.mire nada mas que bello, de lujo señito
salu2
Como siempre maravillosa...mas aqui de luz y nostalgia tan lujosa.Un abrazo...Ludmila.
Gracias por tu visita, mis cariños.Buen Senryû expresando delicados sentimientos...
![]()
Gracias Julio, vestirse al fin...grande vestirse de beso es vestirse con la tela del amor
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación