ludmila
Poeta veterano en el portal
Gracias Alberto, mis cariños.Que mejor equipaje para que viajen tus lagrimas, Mis cariños y estrellas Poetisa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Gracias Alberto, mis cariños.Que mejor equipaje para que viajen tus lagrimas, Mis cariños y estrellas Poetisa
Gracias por tu visita y comentario...mis cariños.Precioso Lud. A ti vayan mis besos para enjugar esas lágrimas migratorias y transformarlas en lágrimas de dicha y alegrías.
Gracias por tu lectura, mis saludos.Beso primaveral,
beso carnal,
besa fatal..
Bellas líneas..UN abrazo fuerte!!
Gracias por tu lectura, mis saludos.¡Qué bella manera de expresar un sentimiento!
Felicidades y abrazos.
Gracias Yaneth, mis cariños¡Bravo! Mi querida ludmila
que hermoso Senryu.
Felicitaciones.
Besos con mucho cariño.
Quien te quiere siempre.
Mil estrellas por tu buen versar.
Muchas gracias!!!! por tu presencia entre mis versos. Cariños.Bello, muy expresivo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación