El beso...

...Me llevó al deleite
del paseo de su lengua
y me encerró en sus ojos.

Entónces yo ya no estaba:
(solo era una caricia
al mecerme entre sus olas).

Y su cuerpo candente
me fundía con ella toda:

¡Como se unen dos nubes
amándose en la aurora!...

anthua62
México 20-03-16

Hermosura de versos más que románticos para describir magistralmente lo que significaron, lo que sentiste cuando sus labios se posaron en los tuyos.
Sencillamente una obra estimado amigo.
Un fuerte abrazo y disculpa mi tardanza hacia tus siempre bellas letras.

¡Qué hermoso nombre! : Ana Politkóvskaya. Un encanto recibirte con este abrazo feliz por conocerte: ¡bienvenida señorita poetisa a este hermosísimo jardín llamado Mundo Poesía! Estoy seguro que enriquecerás tu hacer poético en compañia de grandes colegas y formidables amigas y amigos de todo el mundo, excelentes artistas de la letra. Y compartirás como yo este orgullo por pertenecer y, saludar a los nuevos poetas que vendrán. Vaya mi abrazo respetuoso y este beso alegre en tu mano y mejilla desde México hasta Sevilla...
anthua62

Última edición:
Gran amigo y Poeta Luis Prieto, una alegría inmensa volver a saludarte. Gracias por acudir a mi humilde versar y gracias otra vez por dejarme tu valiosa y hermosa opinión, un placer y un honor recibirte.
Recibe la sinceridad de mi amistad y aprecio desde México con toda mi alegría...
anthua62

Poetisa Querida Antitesis, un gusto el saludarte para agradecer tu opinión y también para darte la bienvenida a este maravilloso Foro Mundo Poesía. Recibe mi abrazo y todo mi afecto desde México con esta grata sonrisa que me dejas...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás