1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El beso

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ANTHUA62, 3 de Julio de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 333

  1. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.156
    Me gusta recibidos:
    16.961
    Género:
    Hombre
    ... Soy un romántico empedernido. ¡(Me apasionan los besos, me hipnotizan)! Les miro en las películas y suspiro: enamorado soy de los besos. Cuando el darse en los labios de los enamorados aislándolos en su tiempo. Allá en el jardín o en los rincones, entre el paso de la gente sobre la acera provocando su sonrisa y sus miradas. Donde la banca ya es su balsa o donde el césped ... su lecho. A los besos a veces les miro en los ancianos tomados de la mano y extenderlos como un rezo. En las aves y en los cuentos.
    También les miro entre mis sueños cuando me llevan al recuerdo, que sincero y hermoso quiere hacerse verso.
    Yo, estoy convencido de que el amor es la respuesta, porque quien en verdad ama, ningún daño quiere para quien añora. Incapaz es su mano de acuchillarse así mismo porque la sangre bajo la piel va fluyendo por las mismas venas: dos ya son uno, así sensibles e indivisibles.
    Por el amor con el beso he visto caer orgullos y barreras ¡quién no recuerda la "Eisemer Vorhang, Iron Curtain: La cortina de Hierro" Tras la caída del "Muro de Berlín", entre lágrimas, abrazos y amor, se enarboló triunfante el beso. Apenas derribada la muralla, los brazos extendidos urgieron con sus besos. Otro tiempo atrás:
    ...Era el año de 1945 cuando allá en Times Square, EU, Gleen Edward Mcduffie, marino, y Edith Shain, enfermera, sellaron con un beso el final de la "Segunda Guerra Mundial" inmortalizando ese instante.
    Allá y acá siempre es su vuelo, sólo radica el deseo de verlo con el corazón vivamente, sentidamente, y recordarle presente, siempre, siempre...

    Anthua62
    México 03-07-17
     
    #1
    Última modificación: 4 de Julio de 2017
    A Hannah Alarcón G. le gusta esto.
  2. Hannah Alarcón G.

    Hannah Alarcón G. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    378
    Me gusta recibidos:
    319
    Género:
    Mujer
    Me hizo recordar aquel torpe primer beso, sabor naranja. Que mejor regalo que un beso, para todas las ocasiones y a cualquier tiempo. Un beso lleno de admiración para usted.
    Saludos.
     
    #2
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  3. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.156
    Me gusta recibidos:
    16.961
    Género:
    Hombre
    Y yo ... lo recibo con este beso que ya posa suave y delicadamente en la paloma de tu mano Poetisa Hannah Alarcón G., desde mi amado México.
    Toda la dicha sea para ti preciosa compatriota...
    anthua62
     
    #3
    Última modificación: 9 de Julio de 2017
    A Hannah Alarcón G. le gusta esto.

Comparte esta página