Antonio
Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica
Miembro del equipo
Moderadores
Moderador enseñante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sol de mañana;3308158 dijo:BELLISIMO, muy acertado, abrazos y estrellitas.
hermoso y enriquecedor ovillejo!!! me encantó!!! un abrazo y estrellas!
...más vale dar la mano, que el pie cruzado... buen juego de palabras, y mejor, el sosiego que nos regala... Encantador poema Antonio. Muchas gracias.
Abrazos
Muchas gracias estimado Héctor por tan cumplido y halagador comentario.Estimado poeta Antonio , miembro del Jurado, le acabo de leer un texto excelente, y no tengo ninguna duda, como me ha gustado esa frase, "que el bien sosiega pesares", trataré de conservarla en mi memoria, en cierta forma, yo soy cristiano y ya Jesús, con otras palabras y ejemplos, dijo lo mismo, realmente lo felicito, me ha realzado el espíritu.
Un fuerte abrazo y bendiciones para siempre.
Hector Alberto Villarruel.
Victor Ríos;3309211 dijo:Delicioso ovillejo con una gran frase. Está hecho con delicadeza y poesía. Felicidades, Antonio.
el bien sosiega pesares una gran verdad, Enhorabuena, dicha ta marivillosamente,
Un saludo cordial y estrellas!
A veces pasa sí, me gustó su ovillejo y su intención, aunque sufro una contrariedad con la respuesta del cuarto verso, no me encaja sosiega a un quién.
Saludos
Bello ovillejo amigo Antonio y un tema muy veridico: el bien sociega pesares.
Extraordinario ovillejo cervantino acabo de leer... Mis estrellas mi querido Antonio.
¿Que es lo que te hace fetén?,
el bien.
¿Quien cuando del mal reniega?,
sosiega.
¿Que se idolatra en altares?,
pesares
Si andases por mil lugares
harás el bien donde fueras,
pues aunque no lo creyeras
el bien sosiega pesares.
Antonio Nieto Bruna
Copyright ©
Tu ovillejo está más que bien, así que debe sosegar más que pesares.
Un abrazo, Antonio.
Excelente trabajo y un gran mensaje, dignos de tu talentosa pluma. Un placer leerte, Antonio.
Un beso.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español