1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡el brindis del pirata!

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por narey70, 17 de Noviembre de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 1967

1. narey70

narey70 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Volvió un pirata de lejano puerto
    cual fiel amigo que tuve hace tiempo,
    horas nos faltaban para relatar
    nuestras aventuras, bajo tempestades
    en mares distintos, en nuestros navíos
    ¡con fuerza y bravura pudimos triunfar!

El mar del destino probó nuestra Fe
    trajo cielos tristes... ¡todo oscurecía!
    mas siempre el recuerdo de aquellas sonrisas,
    romances de niños, sueños del mañana
    que días tan felices amigo pirata ¡en su compañía!

Las nubes negras nublaron mi cielo,
    embistió mi barca, el furioso oleaje y la tempestad.
    El mar y la vida no son nada grato,
    cuando los navegas en la soledad.

¡Morí en silencio mi querido amigo!
    los tres tesoros que hallé a mi paso
    [SIZE=5]¡Alzaban voces! ¡Levaban anclas![/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]fueron la brújula que guió mi barco...[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5]Solo el recuerdo de mi hermoso puerto,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]aún siendo niños ¡que felicidad![/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]y todas las noches al ver el lucero, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]en mis oraciones, imploraba al cielo[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]mostrara la ruta y así retornar...[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5]Con la frente altiva, cubierta de orgullo[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]toda una osadía en la playa anclar,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]voy detrás de un sueño, y sé que es el tuyo[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]en un mar de versos y frases a rimar[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]llena de ilusiones, listo el equipaje...[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Amigo pirata ¡voy a navegar![/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5]Será fantasía? [/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Será realidad?[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Solo se que escribo, me dejo llevar...[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]tu eres un pirata y aquí está la reyna[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]solo un par de amigos, en un mismo mar.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5]Me dijo el pirata: te propongo un brindis[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]tenemos motivos para celebrar,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]que sea un poema, una bienvenida[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]o bellos momentos para recordar...[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5]La reina encantada acepta su oferta[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]dame un fuerte abrazo através del tiempo[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]cantemos, ríamos igual que en la infancia[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]que mas da si somos reina o pirata...[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]¡este será un brindis, pero a la distancia![/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Septiembre de 2011
  2. Darío El Pirata

Darío El Pirata Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    ¡Amiga Reyna!
    ¡Emocionado hasta las lágrimas me deleito en este hermoso poema!
    Gracias amiga por tomar mi alma de la mano y conducirme por los mares del recuerdo.
    Con un fuerte abrazo a través del tiempo y la distancia, este pirata brinda por la Reyna que a pesar de las nubes negras que cubrieron su cielo, zarpa de nuevo, ahora por los mares de la poesía y la inspiración.
    Como siempre, un brindis de ron a tu salud, desde mi nave bucanera.
    Y de nuevo... ¡Gracias Reyna!

3. narey70

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola Rafa! Gracias a ti, por darme animos a seguir escribiendo... por todo tu apoyo y enseñanza!

Para ti este poema amigo Pirata... quien fuera mi amigo y compañero en tantas aventuras! Tiempos aquellos...
    Este viaje apenas empieza y sera un placer para mi ir en tu compañia aprendiendo y recordando...

Cuidate... un abrazo atraves de la distancia y un brindis de ron!

4. elisabet s.

elisabet s. Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    53
    hola Narey7o, muy buen poema le has dedicado a tu buen amigo El pirata, la verdad que tiene que estar muy agalado y emocionado. Buenos versos, llenos de dulzura y fuerza, cómo el mismo mar que da vuestras batallas en el recuerdo, y ahora tendreis nuevas aventuras que contar. Tal vez tu pirata sea como el pirata de mis versos, del poema que escribí, tal vez erais los dos ese pirata. Saludos guapa y abrazos, te mando unas estrellitas, para que te sigan iluminando.

5. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Me encantó tu poema-dedicatoria, transmite agradables sensaciones su lectura. Gracias por compartirlo.

Hasta pronto.

6. narey70

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola amiga! gracias por tu lindo comentario... en realidad es la historia de dos amigos! que se reencontraron hace unos dias. Leere tu poema, tienes muchos y todos me han encantado! espero muy pronto estar en comunicacion contigo creo que tendra que ser en fin de semana porque nuestros horarios son encontrados...

Saludos, un abrazo atraves de la distancia!

7. narey70

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola Lluvia de enero hermoso nick!

Gracias por tu comentario en realidad es la historia del reencuentro que he tenido con un querido amigo... y me da gusto que percibas mi sentimiento y emocion... Buscare tus poemas, espero pronto estar en contacto contigo!

Saludos, un abrazo atraves de la distancia!

8. narey70

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Olvide decirte que me encanta tu frase...

¡ES QUE NO SOY NADA MAS NI NADA MENOS, QUE LA ESENCIA DE MI MISMA... CUANDO ESCRIBO!

Comparte esta página