1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El brujo, el ser real e imaginario.

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Ileana, 30 de Junio de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 601

1. Ileana

Ileana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Y alli estaba yo, pensando en el brujo, el que se escondia en su largo cabello y las sombras de su pasado, el que no buscaba amor, y no lo encontraba, el que miraba al horizonte mientras las hojas de otoño se dejan caer. él, la pieza faltante en mi mundo, la otra parte de mi,la parte de mi, que por destino, estaria algo cerca de vez en cuando, pero nunca, nunca jamas estaria conmigo, nunca completaria la pieza, y yo sinceramente me estaba cansando, estaba callendo a un vacio mas rapido cada segundo, y cada milesima de segundo,estaba muriendo de tristeza. Solia arroparme bajo las sombras de un viejo y calido arbol cuando el sol molestaba mis ojos, y de alli, podia mirar como me miraba de ver en cuando, y entonces mi imginacion me dejaba caer en un abismo que me resulta infinito. De la nada, una gota helada toca mi mejilla, el sol no esta como antes, y no hay absolutamente nadie, y es que cuanto tiempo he estado alli? acaso sabes realmente cuanto he esperado por ti? el tiempo que nadie se atreve a aguantar sin esperar nada a cambio, porque las miradas valen nada sin una sola palabra, que hago con largas miradas? si es el mas minimo y es unico contacto..me encontraba ahora caminando en un bosque algo gris y vacio, con mi mente repleta de millones de imagenes hacerca de ti, las imagenes que mi mente masoquista no olvidaba desde hacia dos años atras.
    Veia la sombra del brujo algunas noches, aveces tambien soñaba que venia a buscarme en su escoba, que venia a llevarme con el para hacerme feliz, pues se supone, que cuando encuentras tu otra parte, cuando sabes que es tu mitad en realidad, cuando ves el brillo en sus ojos todo estara bien. Pero que cuando encuentras la pieza, y el universo conspira con que esa persona no sea para ti, pero el destino dice todo lo contrario? ese es el momento en que encuentras mis zapatos
    Entendi, descubri que el era un brujo poco despues de que todo empezara, no era por su aspecto misterioso, por su sonrisa hechisante. Fue por el hecho de encontrar su nombre en todas partes, sentir su presencia por doquier, veia sus sombras en las noches, sueño siempre con el.
    Aun al sol de hoy, lo amo con mas intensidad cada minuto, nadie sabe que lo veo, ni que siento que me ve, y mi amor, este sentimiento maldito, no es mas que un secreto escondido en miradas que con los dias se hacen insignificantes.
    Concluyo escribiendo que deseo olvidar, sabiendo que no es la solucion, y que es una especie de acto de cobardia,pero siento que un dia de estos, despertare con una enorme vida sangrado, una herida que saldra de la nada, un abismo en mi que creara mi mismo corazón.

Comparte esta página