1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Caballero Andante

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por EnLunada, 21 de Mayo de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 1209

1. EnLunada

EnLunada Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    El cabalgando con su tenaz caballo, delicado y apasivo blanco, que risueña su gran desafio a relinchar por los mares profundos. Vestido como un tal bohemio, destellos de un gran gavilan que con su gran altura rompe los misterios mas ocultos. Entre el sonido de las olas, se aproxima su mirar, tan firme pero tan apasionado, sus ojos como el color de la naturaleza, en todo su esplendor. Me maravilla su caballerosidad, un elegante varonil, que aprecia el mas simple amanecer de una vida. La brisa le provoca un baile ritual entre sus cabellos, negros como la noche, que tibio es su alma. Su pecho y sus brazos engarzan a un deleitoso abrazo y sus manos te hacen soñar con ternura. Que voz, es que me quedo ciega, tonta, nose! Un dulce soplo por tu boca traspasa por mi rostro, que luz tan bello queda alrededor de tu cuerpo, eres lo que yo siempre busque, tu estabas en mis imaginaciones, y ahora te encontre en la palma de mi mano. Siento, un corazon que vuela velocidad, tantas ideas en tu cabeza, seras lo que sera y lo lograras, mas me admira tu forma espiritual. Ahy mi caballero andante permite ser tu dama y juntos cabalgar por las maravillas de la pasion, mi caballero conquistemos esta gran alegoria...

por: EnLunada (derechos reservados)
    Aqui publico mi primer poema, soy novata y me gustaria que pusieran sus comentarios ya sean buenos o malos no importa porque lo importante es aprender de nuestros errores.
    :::wub::: :::gafas1::: :::blush:::

2. Betsabe

Betsabe Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    :::sorpresa1::: Hola te doy la Bienvenida a este mundo, ...excelente tu poema te felicito te sigo leyendo amiga...un gran abrazo desde esta tierra lejana....:::sorpresa1:::

3. VAGABUNDO

VAGABUNDO Administrador y Propietario del Portal Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre

Enlunada, primero que nada bienvenida seas vecinita. Segundo, veo que tu poema está escrito en prosa, puede ser catalogado como prosa poética ya que no tiene estructura en verso. Para que sea catalogado como poesía (clásicamente hablando), debes arreglar el formato para que incluya el verso. Si necesitas más ayuda, has llegado al mejor lugar en Internet para aprender poesía mediante critica. Asegúrate de verificar varias veces la ortografía, es muy importante.

4. k4r1t0

k4r1t0 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    hola!!. com estas!?.. me parece muy bueno tu escrito!..bienvenida al foro!!.. un abrazo..
    Carolina

5. German

German Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

me gusto tu poema es tan exacto por que es sobre una epoca la cual me encanta y no puedo evitar verme encarnado en aquel caballero jejje la verdad muy lindo me encanto y seguire leyendote tu amigo german el caballero de la blanca luna

6. john erick

john erick Líder de Grupo Mundo Poetas

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    6
    bella interpretacion bueno tu poema

7. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    me gusta la interpretación de tu poesía pero espero seas un poco más ordenada, me refiero que tu poema lo hagas por estrofas porque así parece más prosa poetica, De todas maneras es bueno tu trabajo

LUIS

Comparte esta página