1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Caballero Andante

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por luisrafael, 2 de Marzo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 678

1. luisrafael

luisrafael Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Princesa, el palacio que me acoge,
    hoy en mi rumbo a Camelot,
    gobernado por vuestro sabio cetro
    y resplandeciente por la luz de vuestra belleza,
    me hace un hermoso homenaje
    con la más ingeniosa y dulce música
    que jamás ha sonado en la Tierra,
    tocada por vuestros vasallos ahí fuera.
    Vuestras arcas se han abierto generosamente,
    para ofrecerme ricos dones
    como manda la ley de la hospitalidad.
    Los alimentos que me habéis dado
    se me han servido sobre mesa de marfil
    y escudillas de oro.
    El sol a su ocaso ha llegado
    con mucha amabilidad
    después de que yo cruzara el puente,
    [FONT=comic sans ms]y la luna ilumina el exterior ahora[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]para que mi caballo[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font]
    [COLOR=#008000][SIZE=3][FONT=comic sans ms]se vea comer su cebada.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Los búhos ululan[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][SIZE=3][FONT=comic sans ms]para que yo no me duerma todavía[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][SIZE=3][FONT=comic sans ms]y el vino que en exceso he bebido[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][SIZE=3][FONT=comic sans ms]me embriaga para que me anime[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][SIZE=3][FONT=comic sans ms]a pediros lo que vuestra alteza[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][SIZE=3][FONT=comic sans ms]tiene entre las piernas[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][SIZE=3][FONT=comic sans ms]que lo tenéis para que yo me goce.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    :)
    [COLOR=#008000][SIZE=3][FONT=comic sans ms] [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página