1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El caballero de la Noche

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por ojicafes, 25 de Junio de 2011. Respuestas: 27 | Visitas: 1396

1. ojicafes

ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Como Caballero de la noche

cabalgo en el potro

con fuego en sus patas,

detrás de mí la espada mágica.

Corro buscándote

y llegar a la cita,
    me proyecto,

desaparezco,

no sé dónde estoy....

Enfrento dragones

mi espada se agita

trozos de fuego vomitan,

yacen inermes en su último aliento

lo siento.

Un ser alado surca los aires

queriendo pelear,
    [FONT=Comic Sans MS]me sujeta con sus garras[/FONT]

[SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]mi espada le hundo hasta vomitar.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font]

[SIZE=4]
    [/SIZE]
    [COLOR=#000080][SIZE=4][B][FONT=Comic Sans MS]Sigo sin parar[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font]​

[COLOR=#000080][SIZE=4][/SIZE][/COLOR][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]cada paso que doy mis botas salpican fuego,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=4][/SIZE][/COLOR][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]los demonios se agitan[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=4][/SIZE][/COLOR][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]serpientes como medusa[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=4][/SIZE][/COLOR][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]expulsan su lengua bífida[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]con instinto asesino,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=4][/SIZE][/COLOR][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]una a una van cayendo sus cabezas[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=4][/SIZE][/COLOR][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]con mi excalibur en torbellino.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=4]
    [/SIZE][/COLOR][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=4][B][FONT=Comic Sans MS]Llego el centro de tu anhelo[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=4][/SIZE][/COLOR][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]rayos de luz envuelven mi cuerpo[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=4][/SIZE][/COLOR][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]el poder sigue en aumento, [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]alas en mi espalda se extienden[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=4][/SIZE][/COLOR][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]como murciélago [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=4][/SIZE][/COLOR][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]me quedo pendiente.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=4]
    [/SIZE][/COLOR][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=4][B][FONT=Comic Sans MS]Sé dónde estoy,[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=4][/SIZE][/COLOR][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]granadina para ti soy[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=4][/SIZE][/COLOR][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]caballero de la noche,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]protagonista de tus sueños
    ardientes...[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=4][/SIZE][/COLOR][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=4][B][FONT=Comic Sans MS]¡Niña!, no me reproches.[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=4]

[/SIZE][/COLOR]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Noviembre de 2011
  2. Guilla Izquierdo Reinoso

Guilla Izquierdo Reinoso Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    !Qué bonito poema! Muy bien laborado.

Muchas estrellas para ti

3. *Sabrina*

*Sabrina* Una niña gris

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    142
    Interesante,
    como cuando se cuenta
    una historia
    con los ojos cerrados.
    un gusto Saludos.

4. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola amiga Guilla, un plser que pases por mis poemas, juegos irreales, amigos reales, Saludos¡¡¡¡¡¡

5. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre

Hola amiga sabrina, contento de que pases por mis poemas, donde veas encuentras inspiracion, Saludos y un abrazo fuerte¡¡¡¡¡¡¡

6. Hate

Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    60
    Un caballero vestido de negro entregando locuras... Un gusto

7. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Bello poema amigo, me encanto leerte. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

8. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola Hate, este caballero tiene de anhelo estar en los sueños de su amada, no importando los obstaculos en el camino, Saludos¡¡¡¡

9. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola mi querida Yaneth, un plaser que pases por mis poemas,un saludo y abrazo como todo un caballero ¡¡¡¡¡¡¡

10. cofredeimaginación

cofredeimaginación Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Me encantó leerte. Un beso y una rosa

11. Lizzy

Lizzy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    107
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Que buen poema amigo...
    con un suspiro muy triste,
    me encanto haberte leído esta tarde..
    Un abrazo muy fuerte.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Me encantaron tus besos... sonrie..

13. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Un abrazo de oso yte voy a dar amiguita linda... besitos tiernoes de café..

14. Tavata

Tavata Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Tahoma][SIZE=2][SIZE=3][COLOR=red][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][I]EXCELENTE POETA HERMOSO! ...[/I][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][I]Corazón lindo gracias por tus letras ![/I][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][I]con amor apoyo tus versos[/I][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][I]con mi lluvia de estrellas ![/I][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][I]apoyo tu corazón [/I][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][I]
    para que [/I][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][I]no dejes de escribir [/I][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][I]los sentimientos de amor ![/I][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][I]puros y bellos de tu alma![/I][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][I]un abrazo [/I][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][I]un beso [/I][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][I]Tavata.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Tinne

Tinne Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    305
    Caballero de la noche... cuando cabalgas todo el cielo resplandece al verte pasar. Besos ojitos de café. Cuídate me gusta verte escribiendo así. Ánimo y sonríe.

16. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola Tavata, agradezco tu gentileza por dejarme tus huellas... besos..

17. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola Tinne, gracias linda por tus deseos de animos... besos con cariño..

18. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola,
    Parece que andas haciendo
    tus piruetas en el lienzo charro
    en época de feria de la ciudad
    de las dos mentiras.
    ¿sabes cual es?
    Un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Si claro... domando una yegua... besos con cariño..

20. noble_viajero

noble_viajero Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    45
    Muy buenas imágenes en tus versos, logran trasportar y ser parte de ellas. os felicito

Un abrazo

21. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola amigo, viajero del tiempo.. un gusto tenerte en mis locuras... un abrazo...

22. Cuervo4141

Cuervo4141 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    611
    Género:
    Mujer
    Bellos versos de para una noche oscura y de suenos. Grato leerle
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. Sexandsoul

Sexandsoul Invitado

Bueno tu poema, para mi un deleite leerlo, un beso por el placer de besar...

24. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola, graciasw por dejar tu amable comentario..besos

25. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola Gracias por el beso..

26. azulalfilrojo

azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    958
    Interesante poema, muy bello. Un placer leerte.
    Abrazos y estrellas.

27. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Gracias por dejarme tus ojos en este poema.. un abrazo..

28. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola un gusto enorme que te guste..un abrazo..

Comparte esta página