El caballero y su dama

Muy bien llevado de inicio a fin, líneas que honran el pasado de nuestras letras, sin duda. No solo por la forma, sino por los sentimientos tan exhaustivos y preclaros que protegen, como la armadura y el yelmo del caballero para con su figura y del afán por su doncella el tiento que derrama. Como siempre, claridad de ideas, sentimientos próximos a la exacerbación del sentir y del límite humano para generar y advertir. Te dejo mis estrellas y un abrazo
Gracias Pablo por pasar a dejar tu tan bello y halagador comentario,me alegra que te haya gustado amigo. a veces las inspiraciones son lo que traen. Siempre es un placer que pases a dejar tu huella tan peculiar, te lo agradezco de corazón amigo.
Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

Última edición:
Ya viene el caballero, con espada en alto, montando el brioso corcel blanco, buscando a su enamorada, para llevarla con el a sus tierras lejanas y convertir a esta doncella, en princesa y reina amada.
Hermosisimo poema Tere como todos los que tú escribes amiga, saludos y estrellitas para ti, poetisa
Gracias Daniel por tus lindas letras que me dejas continuando la replica de mi versar amigo.
Agradezco tu fiel paso a mi espacio como siempre, y tus halagos que dan fuerza para seguir escribiendo.
Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

Bellisima creacion que evoca tiempos pretéritos. Todo el amor que desprende tu poesía no cabe en mi corazón; mi corazón posiblemente sea pequeño, y tu pluma indiscutiblemente inmensa.
Besos mi querida amiga Tere.

Extraordinariamente bello tu poema,
merecedor de
estrellas aplausos y reconocimiento.

GIF025.gif

fernando
OSITO LINDO

Gracias Fernando por tu paso a leer mi poema, me alegra que te haya gustado,
Siempre es un placer que pases a dejar tu huella en mi espacio.
Un beso y un abrazo. Tere

Es bello lo que siente usted bella dama, espero poder comportarme como un caballero, ya que usted eso espera de casi todos los hombres de letras, así que pierda cuidado, siempre estaré allí para usted, cuente conmigo, mi hombre y casi toda mi voz e integridad le pertenecen si es que eso necesita, un abrazo,,,

Bellisima creacion que evoca tiempos pretéritos. Todo el amor que desprende tu poesía no cabe en mi corazón; mi corazón posiblemente sea pequeño, y tu pluma indiscutiblemente inmensa.
Besos mi querida amiga Tere.
Gracias querido amigo Luis por tu comentario fiel a mis letras, como siempre tan gentil.
Siempre es un placer que pases a dejar tu huella en mi espacio, de verdad.
Me alegra que te haya gustado. Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

Es bello lo que siente usted bella dama, espero poder comportarme como un caballero, ya que usted eso espera de casi todos los hombres de letras, así que pierda cuidado, siempre estaré allí para usted, cuente conmigo, mi hombre y casi toda mi voz e integridad le pertenecen si es que eso necesita, un abrazo,,,

Gracias por pasar a dejar tu comentario a mi poema,
me alegra que te haya gustado, y dejes tu huella en él-.
Siempre será un placer tu paso por mi espacio.
Un beso y un abrazo. Tere

aucassinynicoletteat0.jpg

Vos sois mi amado y leal caballero
del cual esta dama por vos suspira,
cuando siempre mis labios besáis
vuestra gentil hombría admira.

Llenáis este corazón de amor y ternura
acelerándose solo en vuestra presencia,
cuando vos me cogéis de la mano
y me lleváis a vuestra alcoba con decencia.

Nos entregamos en cuerpo y alma
admirando de nuestros cuerpos la belleza,
estamos enamorados y nos amamos
derrochando pasión con mucha gentileza.

Vos sois el amado de mis sueños,
que el corazón habéis conquistado a esta dama
siendo yo la que se refleja en los tuyos,
me honra ser la que a vos, tanto os ama.

Llevadme amado en vuestro caballo,
ya que es nuestro mayor deseo y clamo
para quedarnos hasta la eternidad juntos
en esas tierras de las que vos, sois amo.

El amor mas ferreo que la armadura y mas dulce que el bálsamo de las flores, un retrato hermoso del amor eterno en un marco de ingenio magnifico, es hermosa tu poesía bella dama!

aucassinynicoletteat0.jpg

Vos sois mi amado y leal caballero
del cual esta dama por vos suspira,
cuando siempre mis labios besáis
vuestra gentil hombría admira.

Llenáis este corazón de amor y ternura
acelerándose solo en vuestra presencia,
cuando vos me cogéis de la mano
y me lleváis a vuestra alcoba con decencia.

Nos entregamos en cuerpo y alma
admirando de nuestros cuerpos la belleza,
estamos enamorados y nos amamos
derrochando pasión con mucha gentileza.

Vos sois el amado de mis sueños,
que el corazón habéis conquistado a esta dama
siendo yo la que se refleja en los tuyos,
me honra ser la que a vos, tanto os ama.

Llevadme amado en vuestro caballo,
ya que es nuestro mayor deseo y clamo
para quedarnos hasta la eternidad juntos
en esas tierras de las que vos, sois amo.

Muy tierno, muy romántico, realmente encantador, esplendido y maravilloso, un amor que se derrama en cada palabra, sos una enamorada Tere, sos una mujer del amor, sos una muchacha de corazón puro, sos realmente admirable.
Te mando un beso cariño.
Estrellas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás