• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El cadáver que me hace reír...

mujerbonita

Poeta que no puede vivir sin el portal

Entre escombros panteoneros
expiraron tus hazañas,
la tumba que te guarda
se adorna con botellas vacías.

Sobre tu lápida
las ofrendas murieron de amor,
un ramo de versos
cuenta tu historia.

Elevo una oración
hasta el desencanto
de la tierra,
ya no lloro.
Exhumo tus restos
la mano hurga en actitud sospechosa,
¿qué es esto?
sorprendida hago un alto,
inevitable es,
soltar las correas de la risa.

La carcajada despierta a los finados cercanos
volviendo a morir felices...

eres necrófila bonita jeje?... en estos últimos días abundan, pero no sabía que también a ti te gustara jugar con los muertos jeje... bueno, ves que ya vas dejando atrás la monotonía, sólo es cosa de no tener miedo eh... saludos. Cuídate.

eres necrófila bonita jeje?... en estos últimos días abundan, pero no sabía que también a ti te gustara jugar con los muertos jeje... bueno, ves que ya vas dejando atrás la monotonía, sólo es cosa de no tener miedo eh... saludos. Cuídate.
Hola chico, la muerte me asusta, pero la enfrento con con valor al escribir, aunque le huyo y tambien me hace reir, mil gracias por tu visita eres muy gentil al regalarme tus comentarios. saludos
¡SONRIE

Entre escombros panteoneros
expiraron tus hazañas,
la tumba que te guarda
se adorna con botellas vacías.

Sobre tu lápida
las ofrendas murieron de amor,
un ramo de versos
cuenta tu historia.

Elevo una oración
hasta el desencanto
de la tierra,
ya no lloro.
Exhumo tus restos
la mano hurga en actitud sospechosa,
¿qué es esto?
sorprendida hago un alto,
inevitable es,
soltar las correas de la risa.

La carcajada despierta a los finados cercanos
volviendo a morir felices...

Que puedo decirte de esta poesía, es rara, me has hecho reír con la frase final, pero en verdad creo que no tiene nada que ver con la risa, no sé porque siento un doble mensaje detrás de todas las letras.
Un beso grande con estrellas.
Ariel.

Bueno en momentos de pena en medio de un funeral oír a alguien reír me hace imaginar algo tétrico, pero la idea es alzar la vista y no ver atrás apreciar el nuevo día esperando que el que partió esta en una mejor condición. Mofarse de la muerte suele ser lo mejor.

Saludos y un gusto.

Que puedo decirte de esta poesía, es rara, me has hecho reír con la frase final, pero en verdad creo que no tiene nada que ver con la risa, no sé porque siento un doble mensaje detrás de todas las letras.
Un beso grande con estrellas.
Ariel.

Hola, Aru, de eso se trata de reir, aunque todo lo que se lee tiene tantas interpretaciones como lectores llegan a mirar. Agradezco como siempre tu gentileza y tu compañia en ms locas letras. Saludos
¡SONRIE!

Bueno en momentos de pena en medio de un funeral oír a alguien reír me hace imaginar algo tétrico, pero la idea es alzar la vista y no ver atrás apreciar el nuevo día esperando que el que partió esta en una mejor condición. Mofarse de la muerte suele ser lo mejor.

Saludos y un gusto.
Hola, la muerte es un estado, y la risa es felicidad, reir, reir siempre de lo que sea, mil gracias por llegar leer y comentar. Saludos
¡SONRIE!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás