1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

el cajón de la vida.

Tema en 'Microprosas' comenzado por Juanma99, 3 de Julio de 2017. Respuestas: 5 | Visitas: 766

  1. Juanma99

    Juanma99 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2016
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    un joven escritor no para de mirar su cajón de la mesita de noche. El joven se queda asustado al saber que aparecen y desaparecen cosas mágicamente de este cajón. Un día deposita su reloj, y al otro día desaparece; otro día aparece mágicamente un cuaderno con unas notas que el escribió, pero que no quizo volver a leer. Desesperado al no poderle dar una explicación a este fenómeno de que aparecen y desaparecen las cosas mágicamente del cajón, se tira hacia su cama ubicada al lado de la mesita de noche, y se arropa. El joven se queda pensando en la incertidumbre del mañana bajos las sabanas, y pasa demasiado tiempo, cuando por fin decide ver su cajón con el cuaderno con las notas que no había querido leer, se da cuenta de que ya no están, ni el cuaderno,ni el cajón, ni la mesita, después abre las cortinas y las ventanas y ya no esta nadie afuera, sus vecinos dejaron de existir, y en el ultimo aliento se da cuenta de que su vida es un cajón en el que aparecen y desaparecen las cosas.
     
    #1
    A marlene2m, LUZYABSENTA y joblam les gusta esto.
  2. musador

    musador esperando...

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2014
    Mensajes:
    6.693
    Me gusta recibidos:
    5.777
    La verdad es que me cuesta entender a los que llegan a la madurez sin advertir la presencia de los duendes. Yo la he advertido hace tiempo, y sé que se ensañan más conmigo a medida que pasan los años. Me esconden el lápiz, la pipa, mi cuaderno de notas, el reloj...: no sé para qué los usarán. Pero no han llegado, aún, al extremo de llevarse a mis vecinos: es un caso grave el de tu personaje, ¡unos duendazos!

    Te señalo en la cita una multitud de errores ortográficos.

    abrazo
    j.
     
    #2
    Última modificación: 4 de Julio de 2017
    A Juanma99 le gusta esto.
  3. Juanma99

    Juanma99 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2016
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Gracias, los corregire
     
    #3
  4. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    La vida es una vorágine de efectos que nos lleva a caminos sin fin. Excelente trabajo. Saludos.
     
    #4
    A Juanma99 le gusta esto.
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Mencion de efectos y magia en esa secuencia de imagenes
    que quedan para la desilusion de lo vivido. por ello el
    pensamiento se hace grande frente a los acontecimientos.
    saludos y felicidades de luzyabsenta
     
    #5
    A Juanma99 le gusta esto.
  6. marlene2m

    marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    6.171
    Me gusta recibidos:
    3.727
    Género:
    Mujer
    Así es la vida , por eso hay que disfrutar el presente.
    Siempre habrá perdidas , pero también llegan cosas nuevas
    y hay que disfrutarlas.
    saludo.
     
    #6
    A Juanma99 le gusta esto.

Comparte esta página