Runa Poeta recién llegado 6 de Junio de 2019 #1 Como un gran cristal que dormita en la profunda transparencia del agua, una ráfaga de cascada desprende lenguas de fuego blanco lanzando esferas al infinito. En el cáliz de las piedras que guardan el cuerpo del río laten corazones de ángeles solares.
Como un gran cristal que dormita en la profunda transparencia del agua, una ráfaga de cascada desprende lenguas de fuego blanco lanzando esferas al infinito. En el cáliz de las piedras que guardan el cuerpo del río laten corazones de ángeles solares.
D Demr Poeta recién llegado 17 de Junio de 2019 #2 Hola. Me gusto esa imagen de "fuego blanco" y siento que el poema expresa bien su sensación de las runas en el rio.
Hola. Me gusto esa imagen de "fuego blanco" y siento que el poema expresa bien su sensación de las runas en el rio.
Runa Poeta recién llegado 22 de Diciembre de 2019 #3 Muchas gracias por tu amable apreciación, me siento muy honrado!
A Azalea Invitado 7 de Mayo de 2020 #4 Runa dijo: Como un gran cristal que dormita en la profunda transparencia del agua, una ráfaga de cascada desprende lenguas de fuego blanco lanzando esferas al infinito. En el cáliz de las piedras que guardan el cuerpo del río laten corazones de ángeles solares. Haz clic para expandir... Me gustó tu poema, Runa. Te saludo desde mi Caribe. Saludos.
Runa dijo: Como un gran cristal que dormita en la profunda transparencia del agua, una ráfaga de cascada desprende lenguas de fuego blanco lanzando esferas al infinito. En el cáliz de las piedras que guardan el cuerpo del río laten corazones de ángeles solares. Haz clic para expandir... Me gustó tu poema, Runa. Te saludo desde mi Caribe. Saludos.