1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El cambio

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Antonio Martinez Prieto, 29 de Noviembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 400

1. Antonio Martinez Prieto

Antonio Martinez Prieto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Alejandra en la cama,
    Claudia en el corazón.
    Sufro por un engaño,
    solo tú me has vuelto al mundo.
    ¿Dónde estaba yo?
    No quiero estar más allí,
    solo te quiero a tí.

2. xXxpRiNcEss-lOvExXx

xXxpRiNcEss-lOvExXx Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Cortico pero sustancioso... quien mas esta en tu vida? cuando las dudas llegan ... el corazon y la vida entran en caos existencial ... resuelve tu mente y aclararas ideas ... un beso.... cuidate poeta.... adios

3. Antonio Martinez Prieto

Antonio Martinez Prieto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    gracias, por tu comentario.
    Quien esta ahora en mi corazon, el poema esta claro, Alejandra y Claudia son la misma mujer, ella logro poner fin creo a mi última relacion, comparada a tener un cancer por lo destructiva. Se tenia que volver a la realidad del mundo, no podia estar más en el poder de esta mujer, muy extraña ella, que decir de ella, todo perfecto pero con un problema. Luego Alejandra me ha dicho que olvide el pasado y piese en el presente y el futuro. En toda esta historia he llegado a la triste conclusion, que la forma mejor de superar o dejar a un amor que no es conveniene es encontrar otro amor, triste es.

Comparte esta página