Aldo Sigüenza
Poeta recién llegado
he cosido los bellos recuerdos a mi sombra para que me acompañen en el camino de la vida
los recuerdos dolorosos los he dejado anclados en las piedras de mi camino
las ilusiones las he bordado en el revuelo de la falda del cielo
el girasol de mi vida lo eh puesto cerca del sol para que busque la luz de mis anhelos
mis pecados los he condenado a la cárcel del olvido
el amor lo he puesto en mi cartera para comprar el cariño
la soledad la he puesto en mis pies para desgastarla con cada paso
mis errores los llevo sangrantes en mi bolsillo hasta encontrar la cura
mis lagrima las llevo en la cantimplora de la tristeza y las ocupo para regar las flores de la alegría que encuentro en mi camino
mis sueños los he dibujado en la luna para soñar despierto por la noche y hacerlos realidad al amanecer
en ocasiones para divertirme juego a las escondidas con la muerte nunca me ha ganado pero siempre guardo los trofeos en mi tumba por si gana el día de mañana .
simplemente camino porque hay que caminar en esta vida efímera como el día de mi muerte y se que algún día se gastaran mis pies y seré polvo en el viento por eso tratare de convertir las espinas de mi camino en rosas
los recuerdos dolorosos los he dejado anclados en las piedras de mi camino
las ilusiones las he bordado en el revuelo de la falda del cielo
el girasol de mi vida lo eh puesto cerca del sol para que busque la luz de mis anhelos
mis pecados los he condenado a la cárcel del olvido
el amor lo he puesto en mi cartera para comprar el cariño
la soledad la he puesto en mis pies para desgastarla con cada paso
mis errores los llevo sangrantes en mi bolsillo hasta encontrar la cura
mis lagrima las llevo en la cantimplora de la tristeza y las ocupo para regar las flores de la alegría que encuentro en mi camino
mis sueños los he dibujado en la luna para soñar despierto por la noche y hacerlos realidad al amanecer
en ocasiones para divertirme juego a las escondidas con la muerte nunca me ha ganado pero siempre guardo los trofeos en mi tumba por si gana el día de mañana .
simplemente camino porque hay que caminar en esta vida efímera como el día de mi muerte y se que algún día se gastaran mis pies y seré polvo en el viento por eso tratare de convertir las espinas de mi camino en rosas
Última edición: