• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El camino de un beso

No siempre se encuentra en el mismo poema reunidos calidad literaria y sensibilidad humana. Tus versos me han llegado a lo más profundo del alma por su sencillez y por su enorme calidez. Enhorabuena. Estrellas

Depende de nosotras que la distancia sea larga o corta... los tiempos han cambiado y las mujeres podemos tomar accion... que rico es iniciar ese camino hasta sentir los labios de nuestro amado, que rico es poner nuestras manos en sus mejias, decirle con nuestra mirada que lo estamos deseando, insinuarle con la suavidad del momento... que queremos hacer ese, un tiempo eterno. Wou!!! me encanto Isabel, y me trajo un hermoso recuerdo de un beso al que le tuve que cortar camino... gracias. Abrazos desde Nicaragua.

Última edición por un moderador:
No siempre se encuentra en el mismo poema reunidos calidad literaria y sensibilidad humana. Tus versos me han llegado a lo más profundo del alma por su sencillez y por su enorme calidez. Enhorabuena. Estrellas

Gracias, Luis, por tan generoso comentario. Me haces sentir muy feliz. Un abrazo con todo el corazon: ISABEL

Depende de nosotras que la distancia sea larga o corta... los tiempos han cambiado y las mujeres podemos tomar accion... que rico es iniciar ese camino hasta sentir los labios de nuestro amado, que rico es poner nuestras manos en sus mejias, decirle con nuestra mirada que lo estamos deseando, insinuarle con la suavidad del momento... que queremos hacer ese, un tiempo eterno. Wou!!! me encanto Isabel, y me trajo un hermoso recuerdo de un beso al que le tuve que cortar camino... gracias. Abrazos desde Nicaragua.

Mi querida Marcela, pero que bello comentario me has dejado, he disfrutado tanto leerlo, me gusta cuando abro la llave de las palabras con una poesia. Bello recuerdo el que mencionas, dulce emocion el camino de un beso. Que tengas un bello fin de semana. Siempre: ISABEL

Isabel, siendo el beso el destino se disfrutará más el camino y esa agradable espera exaltará todos los sentimientos que se desbordarán en los corazones de los enamorados, un gusto leerte.

paco´s;2971124 dijo:
Isabel, siendo el beso el destino se disfrutará más el camino y esa agradable espera exaltará todos los sentimientos que se desbordarán en los corazones de los enamorados, un gusto leerte.

Lo que has dicho es tan bello, que solo me queda decirte: GRACIAS. Un abrazo: ISABEL

Cuanta pasión en estos versos, espero que la espera no sea muy infernal, y que se cumpla ese deseo. Besos

Isabel... ¡Isabel! A esos labios les llegará su cielo, por un atajo sorpresivo, aunque anden por camino del infierno de la espera. Un gusto pasar.

Saludo y beso azulado.

Hermoso poema, Isabel con una estrofa final perfecta, en ese interrogante que es deseo y anhelo.
Un gusto enorme leerte.
Besos.

El beso, el beso, la demostración/caricia de amor más sublime que existe…

Hermoso poema, felicidades.

Saludos
Patricia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás