1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Camino Que Recorren Los Traicionados Antes De Su Deceso

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Vampier Van Depressie, 20 de Marzo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 651

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Vampier Van Depressie

Vampier Van Depressie Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]Caminando entre muertos y espejos en medio de la noche​
    [FONT=&quot]Escucho los jinetes reclamando por sus almas​
    [FONT=&quot]Tomo aquel viejo libro con la portada rota, así como algunas de sus páginas​
    [FONT=&quot]Noto que ahí mas de una letra entrecortada y ennegrecida como si el destino​
    [FONT=&quot]Se encargara de no querer que se leyera, lo despojo de su polvo que por tantos años lo aprisionaba y comienzo a juntar sus palabras y a entender cada una de sus frases​
    [FONT=&quot]Siento algo de miedo al ver que todo se trata de lo que será mi muerte, no dejo de sentir curiosidad, me tiemblan las manos, ahogo la voz trago a trago de sangre, no pensaba que cada segundo de mi despojo existencial fuera doloroso, me suelto en el aire y me dejo llevar por cada una de las sensaciones que me llevan al sueño eterno, al sueño etéreo, donde no sere traicionado donde no sere opacado.​
    [FONT=&quot]Escucho una sinfonía de dolor, llanto, crujir de dientes y débiles espíritus​
    [FONT=&quot]Que murieron sin poder respirar, siento que dejo ir el alma sin poder tocarla​
    [FONT=&quot]Recuerdo cada una de las falacias que de tu boca salían, de mi corazón te apoderabas​
    [FONT=&quot]Llenando mi cabeza de anestesia, ¿cuando debo dejarte marchar para vivir, aunque tu amor me haya enterrado en vida? Sostengo en mis sangradas manos tus cartas​
    [FONT=&quot]Y tus mentiras, tomo un puñal lo lavo dentro de tu etílico recuerdo, le sostengo fuerte de su parte afilada y comienzo el proceso doloroso pues al final del sufrimiento dejare tu amor.​
    [FONT=&quot]Es hora de empezar, de clavarlo centimetro a centimetro en mi pecho, veo como es espesa la sangre, si tu supieras el daño que me has hecho. Toco una a una mis arterias​
    [FONT=&quot]Continúa el sangrado y tu presencia se me es extinta, como lo fue siempre, como lo fue​
    [FONT=&quot]Siempre aunque dijeras ser mía, no dejo se sentir su filo aunque el dolor me reconforta, me llena, me libera. Alcanzo a dar dos o tres pasos antes de llegar a la ventana​
    [FONT=&quot]Sostengo la mirada y veo la luna llena, cambio de rumbo mis ojos veo el reloj​
    [FONT=&quot]Noto que se detiene, mas debajo de el te veo a ti, con algunas lagrimas, de tus ojos falsos, quiero dejar de verte pero ahí mismo tu exclamas mi nombre, sin saber aun que de ti recibo la muerte, quieres tomar una estrella, volar y sentir mis manos,​
    [FONT=&quot]No quiero que me veas de rodillas por tu dolor, me sostengo en las piernas aunque sienta que van a desfallecer, cometo el error de dejar clavado el cuchillo, es apenas entendible que te alteres al ver mi sangre, siento desprecio por tu mirada estupida,​
    [FONT=&quot]Dejo que subas la escalera y antes de que llegues al lugar donde quiero que sea mi deceso, entras y tratas de tocarme—No te das cuenta de que odio todo sobre ti— escupo tus manos y me lamento por los besos del pasado, saco el puñal y aumenta el sangrado, es hora de morir, de niño creía que toda mi vida la vería ante mis ojos, te miro a los ojos y con mi ultimo aliento y casi como un murmullo digo a tus oídos, te dejo libre y sola como lo quiso el destino, hoy me despojo de todo menos de mi orgullo, de el obtengo todo lo que quiero, el me hizo fuerte un día y hoy me hizo libre.​
    [FONT=&quot]Caigo sobre el piso y obtengo lo que quiero, vi la muerte y ella fue mi compañía, la tomo de la mano y empiezo un viaje oscuro no como cualquier otro, se siento al principio un sin fin de agujas, pero después de unos pocos segundos soy una partícula mas en el viento.​

2. D347H

D347H Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Bendita resignación. Me ha gustado tu escrito.
    Un placer leerte. Saludos.

3. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot]2) Se les recuerda que acá no deben publicar PROSA ni PROSA POÉTICA, ya que existe Mundoprosa para los relatos y el Foro de Prosa Poética para tales fines.
    [FONT=&quot]A la misma vez, edite sus escritos antes de compartirlos, de esa forma corrige puntuación, falta de acentos y ortografía.

[FONT=&quot]Si desea cambiar la estructura del escrito para cumplir con la regla #2, envíeme un mensaje en privado.
    [FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot] Chepeleón
    [FONT=&quot]Moderador Foro Gótico

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página