Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que bueno es hacer camino
cuando en compañía vas.
Compañera que te quiere
y te ayuda a caminar.
Muy feliz es el camino
cuando está lleno de paz.
Como un fino perfume: poco...pero buen.Que bueno es hacer camino
cuando en compañía vas.
Compañera que te quiere
y te ayuda a caminar.
Muy feliz es el camino
Ayyy amigo Alfonso, se hace corto el camino cuando se va en buena compañía, ésta nos da paz y ánimos para seguir andando hasta la cuesta final. Me ha encantado leerte. Besazos alhambricados llenos de cariño y de admiración...muáááácksss....Que bueno es hacer camino
cuando en compañía vas.
Compañera que te quiere
y te ayuda a caminar.
Muy feliz es el camino
En este precioso camino de la poesía, mi querida Loma, es muy importante.Ayyy amigo Alfonso, se hace corto el camino cuando se va en buena compañía, ésta nos da paz y ánimos para seguir andando hasta la cuesta final. Me ha encantado leerte. Besazos alhambricados llenos de cariño y de admiración...muáááácksss....
acias por tu visita, estimado LuisTotalmente cierto amigo mío, cuánta paz y felicidad se halla cuando tienes una compañía que te quiere.
Hermosa inspiración Alfonso.
Gran abrazo
Es bueno caminar y ser feliz junto al ser amado. Grato leerte. Un abrazo.Que bueno es hacer camino
cuando en compañía vas.
Compañera que te quiere
y te ayuda a caminar.
Muy feliz es el camino
Gracias por tus comentarios.Hermosos y muy certeros versos, pocas palabras para decir tanto y tantas verdades. Un placer pasar por su maravillosa poesía, reciba mi más cordial saludo.
Gracias. Siempre tu visita perfumadaComo un fino perfume: poco...pero buen.
Placer visitarte Alfonso, fuerte abrazo.
Me gusta mucho, no solo por el camino que propones sino por la compañía cuando te quiere y por esa paz que es lo mejor que se puede tener. Un gusto pasar y disfrutar tus bellas letras, saludos y abrazos.Que bueno es hacer camino
cuando en compañía vas.
Compañera que te quiere
y te ayuda a caminar.
Muy feliz es el camino
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español