marya Jesús Poeta que considera el portal su segunda casa 9 de Abril de 2012 #1 El campanario, la cigüeña trae una rama en el pico. Última edición: 19 de Abril de 2012
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 9 de Abril de 2012 #2 Claro, está remendando el nido del año anterior...::::
marya Jesús Poeta que considera el portal su segunda casa 10 de Abril de 2012 #3 Gracias Maramín, completamente cierto!!! Un besote.
C Cisne Invitado 20 de Abril de 2012 #4 marya Jesús;3987957 dijo: El campanario, la cigüeña trae una rama en el pico. Haz clic para expandir... Mayra Qué bella estampa la que nos pintas te felicito estrellas y cariños Ana
marya Jesús;3987957 dijo: El campanario, la cigüeña trae una rama en el pico. Haz clic para expandir... Mayra Qué bella estampa la que nos pintas te felicito estrellas y cariños Ana
elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Abril de 2012 #5 Bonita imagen,me gustan estas instantaneas....un placer........estrexxxxxx
marya Jesús Poeta que considera el portal su segunda casa 22 de Abril de 2012 #6 Muchísimas gracias Ana, eres un amor de persona. Un beso muy grande amiga.
marya Jesús Poeta que considera el portal su segunda casa 22 de Abril de 2012 #7 El placer es para mí, muchísimas gracias por tu lectura y comentario poeta artesano!!!
M Myrina Exp.. 30 de Abril de 2012 #8 marya Jesús;3987957 dijo: El campanario, la cigüeña trae una rama en el pico. Haz clic para expandir... Qué bello, yo no conosco las cigueñas!!!!! Cariños y un gran remuacsssssss
marya Jesús;3987957 dijo: El campanario, la cigüeña trae una rama en el pico. Haz clic para expandir... Qué bello, yo no conosco las cigueñas!!!!! Cariños y un gran remuacsssssss
marya Jesús Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Mayo de 2012 #9 Otro beso para tí Myrina, yo no conozco a los colibrís y deben ser muy bellos. Gracias por pasar por este haiku reina.
Otro beso para tí Myrina, yo no conozco a los colibrís y deben ser muy bellos. Gracias por pasar por este haiku reina.