• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El cáncer y la vida

GRETA

"Filántropa de emociones."
¿Cáncer?
Terror que causa.
Un resfrío
a nivel mundial,
nos invade
la tristeza
sin querer a nadie
hablar,
sutíl...
se interna
en nuestro cuerpo,
en silencio
deborando las entrañas,
los sentimientos
afloran,
quieren gritar...
Una esperanza.
Alma
que evoca,que clama
un poco más
de tiempo;
la vida
se trunca,
la vida
se apaga
tan rápidamente...

Que gran tema centrado en lo real y cruel que es estas enfermedades que atormentan a la humanidad , saludos Poetisa grande esta obra escrita con perfume y musa , Jess

¿Cáncer?
Terror que causa.
Un resfrío
a nivel mundial,
nos invade
la tristeza
sin querer a nadie
hablar,
sutíl...
se interna
en nuestro cuerpo,
en silencio
deborando las entrañas,
los sentimientos
afloran,
quieren gritar...
Una esperanza.
Alma
que evoca,que clama
un poco más
de tiempo;
la vida
se trunca,
la vida
se apaga
tan rápidamente...

bellas letras para un tema que
habla la realidad.placer
es poderte leerte un cariño cuidate :::hug::::::hug:::

Las verdades hechas poesía parecen ser más suaves, pero el cáncer, en este caso, sigue siendo el arma letal y terrorífica que ataca sin piedad. Felicitaciones por esta bella composición. Un beso muy cariñoso.

¿Cáncer?
Terror que causa.
Un resfrío
a nivel mundial,
nos invade
la tristeza
sin querer a nadie
hablar,
sutíl...
se interna
en nuestro cuerpo,
en silencio
deborando las entrañas,
los sentimientos
afloran,
quieren gritar...
Una esperanza.
Alma
que evoca,que clama
un poco más
de tiempo;
la vida
se trunca,
la vida
se apaga
tan rápidamente...

mejor no pudiste describirlo, es como la humedad se mete sin darnos cuenta hasta que ya esta dentro, y si afloran los sentimientos, kieres gritar, lo se porque lo vivi con mi esposo, que afortunadamente por el momento esta bien, gran poema, un placer leerte!!

Jesse gracias por tus palabras,cierto que es una realidad muy cercana para mi, por cierto ,en un familiar bien cercano y hemos sufrido,yo he sufrido pues le tengo mucho amor,ojalá un día no muy lejano pueda haber cura para este mal ,por el bien de todos. saludos y gracias por pasar por estas humildes letras.

así es angel del amor, un tema que nos toca a todos ,sin respetar clases sociales...es una lástima...saludos y abrazos,gracias mi amigo.

mi querido raúl tienes mucha razón que el cáncer es terrible y ojalá se encuentre cura para este mal tan dañino en el mundo,saludos y gracias por pasar por mis letras.

mi querida estrella,el cáncer da miedo y las personas aveces huyen de esta verdad ,pero existe mas de lo que uno puede pensar y se sufre...saludos y abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás