ludmila
Poeta veterano en el portal
Gracias poeta, mis saludos.Camaleón IIV;4749680 dijo:El placer está en leerlo en voz alta con ganas.. ¡Enhorabuena! Ludmila
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias poeta, mis saludos.Camaleón IIV;4749680 dijo:El placer está en leerlo en voz alta con ganas.. ¡Enhorabuena! Ludmila
Gracias amiga, otro beso.Mary C. López;4750714 dijo:Me quedó por un momento ensimismada leyendo cada verso,
y aunque tiene melancolía a raudales, siento que impera el
surrealismo en tus versos, será que ando extraviada en mis apreciaciones;
no lo sé, sin embargo he disfrutado mucho leer, un abrazo y un beso.
Gracias Luis, mis saludos agradecidos.Luis Á. Ruiz Peradejordi;4751249 dijo:Melancolía envuelta en la dulzura de tus versos. Nos dejas un poso triste, en una estrofa hermosa. Un saludo.
Gracias Pablo, siempre es un deleite leer tus comentarios, tan cálidos. Saludos.desasosiego desaliento abismo quizás es el cansancio por el paso del tiempo, el sentirse extenuado ante el próximo momento que se haga vigente dentro de nosotros y nos haga perennes y el miedo a ello. El cansancio de la espera de las horas aparecen vapuleadas en un carrusel que las ha ido mermando hasta dejarlas huérfanas. Sin concierto. Se presiente el recuerdo de las viejas caricias que pasan por el recuerdo para que los momentos no nos quebranten sino quebrantarlos nosotros a ellos. Se presiente la chanza del tiempo que nos baila a nuestro pesar. Y el desaliento ante el futuro de los últimos versos donde aparece la inocencia pero también aparece el quebranto donde se distingue el cómo alguien cede su esperanza ante la cognición de la traición y el cautiverio al que se somete la esoeranza... justo antesde romperse definitivamente el hilo de ella que la sujeta al dedo como un globo en el cielo.
Muchas gracias LudMila por compartir; después de leerla bastante aproximadamente entendí algo así como una defenestración de la esperanza en definitiva y el momento preciso de ese alguien que se da cuenta por fin de ello; mi abrazo y cariños para ti.
Se derrama cuando la tristeza por un duelo se dilata en el tiempo, querida Ludmila. Yo creo, mira lo que creo, que te han dejado un gran regalo porque tu Poesía triste se ha hecho más comprensible en estos tiempos y la transmisión llega, entonces uno piensa, amiga, piensa... Te quiero mucho y te mando mi abrazo, Ludmila.
Gracias amiga, más besazos para ti, agradecida.Muchas veces en la vida nos encontramos entre la espada y la pared, el cansancio hace mella en nuestro ánimo y llegamos a un estado de abatimiento... Bellísimos tus versos, con una honda melancolía y una profunda desazón, pero todo ello realzado por tu bella pluma. Me encantó. Besazos, estrellas y repu si me dejan.
Gracias por tu lectura, mis cariños.siempre es un lujo leerle
un abrazo fuerte
Gracias poeta, un gusto tu visita.Fascinante poema, querida Ludmila.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.
Gracias Carlos. Un gran cariño.Reflexiva poesia donde el azufre envuelve el sentimiento
en una desazon arrebatada que quiere absorber la
licuacion del transito humano. felicidades. bellissimo.
luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español