1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Cantar de un Poeta

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por arturogalindo, 14 de Septiembre de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 842

1. arturogalindo

arturogalindo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Les extiendo un saludo cordial a todos los poetas de este sitio. Durante un tiempo estuve activo en la red de YOSOYPOETA pero por alguna razón que desconozco, esta ya esta fuera de servicio.

Mi nombre es Arturo Galindo Breton y soy Ingeniero Químico. En mis tiempos libres me dedico a escribir. Quisiera poder dedicarme al 100% a escribir, pero las circunstancias no me lo permiten. Lo que quisiera compartir con ustedes es que una o dos veces por semana, tengo la oportunidad de publicar un poema o una disertación en mi BLOG titulado: EL CANTAR DE UN POETA.

Me sentiría yo muy honrado de poder compartir con ustedes comentarios y opiniones sobre lo que he podido publicar en el mismo y si así lo creen conveniente, compartir su contenido con otras personas.

La página:

http://elcantardeunpoeta.blogspot.com

También tuve la oportunidad de publicar un libro de poesías con la editorial PALIBRIO que pueden conseguir en Amazon o en Barnes&Noble. También les dejo el link por si están interesados.

http://www.amazon.com/Poemas-Maravilloso-Encuentro-Spanish-Edition/dp/1617642487/ref=tmm_pap_title_0

Gracias por darme la oportunidad de presentarme con todos ustedes.

Que Dios les bendiga

Arturo Galindo Breton

A MARIAN GONZALES y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267

Bienvenido, espero leerle pronto, cualquier duda no dude, hacérmela saber, saludos

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Arturo, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

4. Cristian

Cristian Invitado

bienvenido, esperamos que te sientas acogido y disfrutes este portal de buena poesía...bueno de toda!!! saludos

5. arturogalindo

arturogalindo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos por la bienvenida.

Que Dios le bendiga.

Comparte esta página