• Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

EL CANTARILLO

Geortricia,me ás ánimos, para, arreglar, buscaqr, y tal vez empezar e nuevo cuando empieze mi inspiración,porque en mi casa,bungalow.aún
no encuentro páz suficiente para mí,gracias, haber si te encuentro ,te leo,para saber como eres.marga

pero,¿ En donde estás, que no pillo nada de GEORTIZIA ? que antes he puesto ,Geortricia, con...c..., marga,

Si así somos todos,gracias,que deseo leerte a tí leer en general a mis compañeros y estoy rodeada de un FRENTE de JUVENTUDES que
DULCINISTAno me dejan, siempre estoy con el mismo tema, se puede tener gatos y perros como casi todo el mundo PERO NO SIN DIENTES ,ay,ay,

a Dulcinista,no acabé,lo que comentaba de,mis animales,aunque más vale que no hablara de verdad,te digo, es que al no tener dientes
por mayores claro, te vienen a comer botes, o tarrinas cada hora, ¿donde mi tiempo? está........voy a buscarte para leer, antes de que se me termine el tabaco,porque luego me puede dar un ...parraque... y ya no veo nada. un beso,marga

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás