1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El Cantor

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Edouard, 17 de Marzo de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 400

  1. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Canta mi boca hundida y de tabaco negro de mascar lúgubres pedazos descarnados. Emanaciones musicales que se difuminan en el trayecto oblicuo hacia la negra caverna de la eternidad. Con sigilo voy envejeciendo. Mientras que el tiempo, con el tembloroso traje de un dios nocturno, me zarandea cual teleñeco sin ojos y con ropaje roído por las astutas ratas. Entonces, yo, el único creador de mi propia desgracia, voy caminando alegre por pastizales para recibir la ostia de nabo de orina. Y cuando ya la tengo en el seco paladar, expulso la nota surrealista del canto del cuervo. Dispuesto a todo, me complace mi signo de cantor engalanado. Para ir detrás de la procesión hierática de los ángeles de la Muerte. A sabiendas que van a llegar tarde a una destartalada iglesia románica. Donde allí, en el interior húmedo y abotargado con centellas y luminarias de muertos conversos, el cura de faz macilenta no parará de fanfarronear con su hueco sermón. Desde el avieso púlpito del que me dan ganas de demoler con la octava aguda de mi aleccionado canto. De sacramental y digestivo pasto rumiado por flacas vacas a punto de expirar.
     
    #1

Comparte esta página