1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el capitalismo es el opio del pueblo

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por juams, 2 de Junio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 893

1. juams

juams Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    (leer de corrido)
    No es el terror;
    sólo es cada mañana que te levantas con ganas de vivir el momento, alienarte o pensar en nada.
    Sé tu mismo, te dices, nunca hacerte drama, por el shopping te desvives, no preguntas nunca nada.
    Tu ropa de vidriera, sólo un fetiche, guarda que no salga y lo encuentres por la espalda, es aquel que lo vistió, le construyo la cuna; aquel quien te lo robo.
    Sin embargo, tu como si nada, por cada día que pasa, te conformas con rezar, algunos rosarios de más.
    Diciendo aguantar, sólo unos días más, que este es un pasaje, un mundo irreal, que lo que viene delante, tiene un fin triunfal.
    Pero la verdad creas en la que creas, hay una realidad, la encuentras cada día, mirando detrás de cada lugar.
    Qué intentas?
    Por cada compra hay otro, para voz, en una jaula, tejiendo, no para a descansar.
    Pero sin que te des cuenta, sin cesar de respirar, cada dia que pasa, te inhumanas un gota mas. El que te rodea ya no sabe que pensar, eres un demonio o un estúpido animal.
    La preocupación de nada, de regalo un perfume no gustado, de una cosa sin importancia. Acaso no sabes, es que no tienes ideas suicidas, tu esposo no te pega, o el hambre no te lastima?

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesante perspectiva Juams.

Válido punto de vista escrito en Prosa.

Saludos.

Comparte esta página