1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El capitulo de mi vida

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por broken(alex), 2 de Enero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 1138

1. broken(alex)

broken(alex) Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Por primera vez creí que podría mandar en vida pero no fue así he sido un soñador por mucho tiempo dicen mis amistades que debería pedir ayuda pero no se en verdad a quien pedirle ayuda , en una ocasión le pedí ayuda al cielo y por fortuna o desgracia me la dio pedí ser feliz quería a la mujer de mi vida hoy la tengo al menos eso es lo que yo creí llevo casi 5 meses saliendo con ella fue la mujer que soñé me cautivo día con día me dio cariño y yo la escuche por mucho tiempo me convertí en su paño de lagrimas mi error fue fijarme en ella desde el primer día que la mire me enamore de ella en una ocasión le mencione lo ocurrido y se burlo de mi me humillo diciendo que era un soñador que solo eran palabra que salían de mi boca ya no quiero ser una sombra en el suelo es verdad eso dice una canción que me gusta pero quisiera mirarme un sus ojos y saber que me meresco el amor pero no en esta vida necesitaría volver a nacer esa mujer para poder enamorarse de mí.