1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El capitulo de mi vida

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por broken(alex), 2 de Enero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 1138

1. broken(alex)

broken(alex) Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Por primera vez creí que podría mandar en vida pero no fue así he sido un soñador por mucho tiempo dicen mis amistades que debería pedir ayuda pero no se en verdad a quien pedirle ayuda , en una ocasión le pedí ayuda al cielo y por fortuna o desgracia me la dio pedí ser feliz quería a la mujer de mi vida hoy la tengo al menos eso es lo que yo creí llevo casi 5 meses saliendo con ella fue la mujer que soñé me cautivo día con día me dio cariño y yo la escuche por mucho tiempo me convertí en su paño de lagrimas mi error fue fijarme en ella desde el primer día que la mire me enamore de ella en una ocasión le mencione lo ocurrido y se burlo de mi me humillo diciendo que era un soñador que solo eran palabra que salían de mi boca ya no quiero ser una sombra en el suelo es verdad eso dice una canción que me gusta pero quisiera mirarme un sus ojos y saber que me meresco el amor pero no en esta vida necesitaría volver a nacer esa mujer para poder enamorarse de mí.

En una ocasión entre mis libros leí una frase que me golpeo en el corazón quien dice que el que tú te esfuerces por estar con una persona que darías la vida por ella al final si ella te pidiera que hicieras el mundo y lo des hicieras para poder reinventarlo de nuevo serias capas de quedarte con la mujer que amas que todo ese esfuerzo te garantiza que tendrás a esa chica para toda la vida es mentira tu solo haces el intento te esfuerzas pero eso no significa que la vida te va a recompensar con lo que tu deseas es verdad hay que luchar por un sueño por lo que tú quieres pero aun así dando la vida por lo que quieres a veces no lo consigues no me mal interpreten no estoy en contra del amor como parece solo que a veces uno cuenta como le va en la feria y a mí no me ha ido muy bien .

Y en todos los capítulos de mi vida estoy en un una encrucijada tengo lo que he soñado por mucho tiempo tengo un buen trabajo tengo salud mi estado físico era bueno estaba en el mejor momento de mi vida mis heridas estaban sanadas por eso esa mujer que entro en mi vida me encontró como un hombre al 100% pero me he devaluado con ella en más de la mitad de mi persona ya no me valoro no sé lo que valgo al menos perdí con una mujer la cual se metió en mi vida y ahora no puedo sacarla de mi mente quiero pero no puedo.

Es mentira cuando ella me dice que soy lindo quien quiere ser lindo en estos tiempos solo quiero ser la clase de niño al cual no le duela el corazón cada vez que se enamora.
    Alex ( broken ) la pieza de mi rompecabezas la tiene ella para ser feliz o ¿no?

Última modificación: 2 de Enero de 2011
  2. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    696
    Género:
    Mujer
    Un excelente relato en el que dejas al descubierto tus más íntimos sentimientos; sin embargo, me place decirte que ""aun nadie se ha muerto por amar de esa manera"", con locura parcial o total. El tiempo es el que cura todo y cuando veas, este episodio de tu vida no será más que otra PRUEBA SUPERADA. Feliz 2011. Saludos,

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    hola grato leerte. Saludos yy estrellas
    ¡SONRIE

Comparte esta página