1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El caracol de un ejemplo

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por isaac newton, 30 de Noviembre de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 743

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. isaac newton

isaac newton Exp..

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    428
    Haz bebido frente a tus padres.
    Visto tu frente entre un vaso de agua,
    notas que el agua bebe como tu, en la sombra,
    año o luz, la verdadera amistad depende,
    como si tu fresca miel hablara,
    piedras salen de tu boca; ojos claros, claros
    para la luna depende; ojos negros para la perla
    ojos negros depende.

Visto tu hogar desde las tormentas
    soy tu lengua, tu tacto, pasan los ojos depende,
    soy tú del lecho dorado; para tu vez primera,
    ese rayo de luz que permanece ruidoso,
    y es que todo es una luz; para tus ojos blancos depende,
    si es el ramo de flores o la luz prefiere soy el que ha
    puesto tu vigilado temor dentro del ave, en una replica
    de tu metagoge saciando entre las copas
    otro popular argumento.

La dicha que comparte.
    [FONT=Calibri]Habla de jugar postrado de una vez[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]pues la segunda se esconde para animar la bebida,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]el oro blanco que es el azufre, pues todo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]es blando lodo entre las piernas y los brazos,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]así mis ojos ven alcance mientras tu luz vive adentro[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]de las retinas, intrusión para los mamíferos.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]No ha endurecido mi amigo,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]no soy el que vive como cuento, muevo las plantas[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]así procuro maldad en el agua, pues todo lo que esta[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]en la mano depende; luz maría hablaría de época[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]como otros árboles para las espinas,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]así yo diría yo, tu mi único tesoro.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Noviembre de 2013
    A Katia Barillas y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    688
    Género:
    Mujer
    Versos que giran en la melancolía de tu propia espiral. Interesante poema que lleva lo intrínseco ha emerger de su entera obscuridad. Saludos poéticos. Reputación y estrellas a tu obra.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página