1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El caso Carla

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Cris Cam, 29 de Marzo de 2019. Respuestas: 0 | Visitas: 265

  1. Cris Cam

    Cris Cam Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2016
    Mensajes:
    1.936
    Me gusta recibidos:
    1.719
    Género:
    Hombre
    El caso Carla

    Carla tenía 19 años, era extremadamente hermosa, pero, según algunos en la agencia de modelos en la que trabajaba, del estilo latino: morocha, piel cobriza, ojos negros. Para otros una china criolla.

    Fue cuando una tarde noche la abordaron y la metieron en un auto mientras le decían que no se preocupara que no le pasaría nada, salvo eso, estar secuestrada, según quienes le hablaban, tres tipos de anteojos oscuros y pasamontañas. No pudo observar más ya que se quedó dormida.

    Cuando despertó, le pareció haber estado así unos pocos minutos, estaban haciendo, según le dijeron, el camino inverso. Lo cual pudo confirmar ya que ya amanecía. Lo único que le aseguraron era que no había sido violada y que buscara una pequeña bolsita de pana dentro de su bolso.

    La bolsita contenía lo que para ella eran piedras preciosas que al tasarlas pudo venderlas en 10.000 dólares. La pregunta que se hizo y se hicieron en la fiscalía era para que, si era cierto que no había sido violada y la forense lo confirmaba, era ese dinero. Mucho para sólo una noche, más si se tiene en cuenta que los secuestradores cobran rescate y no pagan por ello.

    Pasaron 20 años y aunque varios fiscales fueron tomando el caso, el tiempo diluyo el caso. Cuando recibió un sobre que contenía un pendrive y en él un video de una hora de duración que luego de verlo llevó a la fiscalía. En el mismo “ella a los 19 años” aparecía con el mismo vestido que vestía la noche del secuestro en diversos lugares del mundo. Ámsterdam, Barcelona, Liverpool, Seattle y otras 30 ciudades más. Pero según un especialista en turismo, el camarógrafo se había preocupado en mostrar cosas, como carteles, puentes o automóviles que no existían hacía 15 años. Ergo eso era ahora, y eso no podía ser ya que ella ahora tenía 40 años.

    Dos años después una teoría cobró cuerpo. La noche del secuestro le quitaron una cierta cantidad de óvulos, y esas eran sus hijas, mejor dicho sus clones.
     
    #1

Comparte esta página