1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El castigo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Antonio Martinez Prieto, 5 de Agosto de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 681

1. Antonio Martinez Prieto

Antonio Martinez Prieto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Mirabela, hoy me siento arrancado el corazón
    y ahora sufro el castigo de amarte tanto.
    ¡El peor de los castigos!
    El vivir sin querer vivir.
    Tu eres toda mi vida,
    ahora sin tí,
    mi vida no tiene vida.

2. richy

richy Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Hey, arriba ese corazon !!! Ya vas a encontrar a alguien que te ame como te mereces. Deja que el tiempo lave todas las heridas y sin darte cuenta te encontraras denuevo con alguien de tu mano.
    Te mando un abrazo fuerte.
    Richy.

3. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Animo poeta , que nadie muere de amor ,aunque duela mucho , no hay dolor que dure cien años , ni cuerpo que lo resista. Saludos y estrellas

4. Antonio Martinez Prieto

Antonio Martinez Prieto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola.
    No os preocupeis, es una despedida temporal. Mirabela (Antes Felicia) volvera a mi pais, ahora esta un mes y medio fuera. Cuando vuelva volveremos a reemprender nuestra relación, que deciros poco os puedo contar fuera de los poemas, el motivo, aunque hay mucho seudonimo por aquí, se que muchos saben quien soy yo y algunos podrian incluso saber quien es esta Mirabela. En la vida hay dos cosas que dan mucha embidia una es el dinero pero en España lo que da más embidia es que triunfes en el amor, y yo puedo decir que con Mirabela he triunfado, un triunfo agridulce pero triunfo. Lastima que no pueda contar más cosas de esta historia pero poco a poco os la ire contando.
    Gracias a todos los que me habeis mandado respuestas a mis poemas.

Comparte esta página