1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El Castillo de oscuridad

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por DaViD GuTierreZ MarTin, 21 de Diciembre de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 417

  1. DaViD GuTierreZ MarTin

    DaViD GuTierreZ MarTin Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    8
    En el estar del prestar encontré un simple rincón negro no hacían sentimientos ni sinceridad sólo un rincón donde llorar las lágrimas se acurucaban en el mismo rincón levantate le dije al rincón de la habitación hay donde la soledad cuida mi Castillo se levantó y me dijo donde se come aquí yo me referí a ella como mi tesoro negro y contesté yo bebo mis lágrimas lágrimas dijo la oscuridad si respondí de eso está recorriendo el río del foso las bestias las guardó en mi sombra en lo alto del submundo n me contestó sólo se hizo frente a frente y alcanzó el coraje para hacer frente a lo que tenía q llevar para que quieres llevar una armadura de sombras se alejó y contestó las lágrimas evitarán la muerte de sed pero no la lluvia así que no llores sólo encontraré mares de agua dulce en el inframundo donde reside nuestra sombra verdad n le contesté sólo replico que la luz venía de algún lugar escondido del Castillo y me hizo entender que sólo espera va un saludo lastimoso de luz replique y mi sombra se alzó y encendio una antorcha vamos ya veo el camino por el pasillo nos reímos y dijimos nuestra fe será el puente para cruzar el puente y asín dejemos la oscuridad del Castillo cn el fuego llorando y protegidos con el salvaguardia de nuestra espléndida luz no hay luz n sólo tenemos que llenar el foso así que degolla a tu mujer mi mujer replique si si no no sólo existió la alvinidad de la luz en la que devolvemos aquello que no molestava
     
    #1

Comparte esta página