1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El castillo embrujado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alex garcia, 4 de Diciembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1452

1. alex garcia

alex garcia Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Abrí el álbum de mi vida.
    El pasado en su morada
    brindó cena a mi mirada
    Y una p
    ócima a mi herida.
    Tal ha sido la acogida
    de aquel castillo embrujado
    que recorrí todo lado;
    cada torre, los rincones
    Y a la sombra de tus dones
    otra vez fui cautivado.

Alumbra cada pasaje
    tu risa en la fortaleza,
    [SIZE=4]y habitas con tu belleza[/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Times New Roman][SIZE=4]en la torre de homenaje.[/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Vestida siempre de traje[/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Times New Roman][SIZE=4]me ha seducido el tocarte;[/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Times New Roman][SIZE=4]de sentirte, de besarte[/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Y en la flor de mi embeleso[/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Times New Roman][SIZE=4]al muro trepado el beso[/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Times New Roman][SIZE=4]¡ ha decidido esperarte ¡[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 4 de Diciembre de 2009
  2. mg

mg Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B]bello pasaje en cada sentimiento que construyes saudos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. alex garcia

alex garcia Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Gracias querida amiga, por detenerte al pasar...abrazos...

Comparte esta página