1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El Cazador de Estrellas

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Raven, 24 de Mayo de 2005. Respuestas: 11 | Visitas: 3463

  1. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    2
    [center:70dd601d42]Mi nombre es Henry Wallace y, por un tiempo, fui cazador de estrellas. Subía a lo alto del firmamento, y cada noche llenaba mi zurrón. Antes de la salida del Sol, bajaba al calor de mi chimenea y contemplaba las maravillas de mi captura. Estrellas, estrellas juguetonas que corrían a mi alrededor entre risas infantiles, tocando graciosas melodías. A la caída del Sol, cansadas de sus coreografías y danzas, se escurrían por un resquicio entreabierto de la ventana y volvían a su lugar plagando la negrura de luceros resplandecientes.
    Una noche ocurrió algo sorprendente. Utilizando la densa oscuridad como escalera me encaminé como de costumbre hacia una nueva búsqueda. Si prestas buen oído, la melodía te guiará hacia ellas… Pero esta vez un tono diferente rompe el conocido sonar de las brillantes maravillas. Las cuerdas sangrantes de una guitarra en pena, los acordes de una caja triste y melancólica. Ahí, una estrella, una de las llamadas inalcanzables. De aquellas que brillan con más fuerza. Gráciles, bellas, de cabellos de oro y ojos de esmeralda. A medida que me acercaba aumentaba mi fascinación y a la vez una ardiente curiosidad. El corazón me golpeaba el corazón con fuerza, advirtiéndome de la afrenta a la cual me encaminaba, ya que sabía que aquella maravilla pertenece a estas que muy pocos pueden tocar. Pero esta, ¿por qué parecía tan triste? ¿Por qué parecía estar tocando el Réquiem a su propia muerte?
    Me quedé parado, estático a sólo unos pasos de ella. Para mi sorpresa, se tiró a mis brazos entre un mar de sollozos y cada segundo que pasaba se adhería más fuerte a mi pecho. Por algún motivo, ni tan siquiera traté de llevarla conmigo ante mi chimenea, como a todas las demás. Sólo arrullarla, acurrucarla entre mis brazos y permanecer en silencio, escuchando los acordes de aquella guitarra… Al quedarme ahí opté por vivir en una noche perpetua y hubiera firmado mi decisión de permanecer en el mismo lugar hasta el fin de mis días. Sin duda había llegado a querer a aquella hermosa estrella con todas mis fuerzas.
    Pasado algún tiempo, habiendo llegado a su cúspide mi estado de felicidad, la estrella comenzó a cambiar el tono de sus canciones. Mentiras y ardides para escapar de mis brazos sin mediar explicación. La preciosa estrella se había marchado llevándose su melancólica balada y desgarrándome el corazón… Aún puedo verla, como estrella inalcanzable. Lejos de mis posibilidades, pero tan hermosa y preciosa como siempre.
    Si no crees mi historia, espera al próximo anochecer, y mira por la ventana al cielo. Busca encontrar la primera estrella fugaz, el más bello lucero, cargado de hermosura y encantador de sentidos. Ella, la más preciosa de todas, quedará grabada en tu retina tras su paso perecedero. El rastro de luz que corre tras ella soy yo, que no he cejado en mi empeño. Rehusé volver a mí hogar, para así poder seguir contemplándola de cerca… hasta el fin de mis días.[/center:70dd601d42]
    [center:70dd601d42][​IMG][/center:70dd601d42]
     
    #1
    Última modificación: 8 de Diciembre de 2008
  2. Evangelina

    Evangelina Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me gusta recibidos:
    1
    Ufff no se qué decirte, aunque se vea este poema como algo fantasioso, no lo es, hay mucha sensibilidad en él, más bien, en el poeta, sabes? te iba a hacer un comentario cruel, de esos prácticos y objetivos, pero...tu sensibilidad..tu amor..merecen respeto!!

    Sabes? siempre seremos cometas o más bien, esa cola resplandeciente que tú mencionas acá, porque no queremos separarnos de nuestros sueños, nuestras ilusiones, ya que ella son estrellas
    que iluminan nuestras vidas. El amor, nos alcanza siempre con sus rayos de luz y a nosotros, nos encanta esa aureola sobre nuestra cabeza..sigue..sigue pegado a tu estrella..eres excelente cazador!!! bueno, menos mal que no caza mujeres, estaríamos todas muertas ya!! jajajajajajaja
    de lo que me salvé yo!!! Sabes?..soy mansa..pero no mensa..me quedo con mis perros!! jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
     
    #2
  3. Lilith

    Lilith Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    865
    Me gusta recibidos:
    11
    Mi querido Raven..me fascina esta historia que me recuerda a alguien y al que le ocurrio algo parecido,Verdad?!... Siempre damos todo a nuestra estrella, y esta tiene dos caminos: o te lleva al firmamento, junto a ella, para la eternidad, o como cuentas en tu "historia", se te lleva el corazon y la sigues viendo sin poder tocarla...pero la felicidad siempre esta por detras del sufrimiento...y pronto llegara...

    Sin mas una fascinada diosa..Lilith
     
    #3
  4. w0lF

    w0lF Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    0
    me has cazao killo. reconozco tu valíe imponiendo estas palabras por la influencia que van a producir en cierta personaja que no queremos que vaya por un mal camino, sino fíjate, irías derecho con ella. querías que te criticara, pero.... va a ser que no. cómo voy a criticar a alguien que expresa lo que siente? acaso yo sé lo que sientes exactamente y soy el maestro que te corrige las faltas de adjetivos que definan tu causa? sólo, pues, hay una cosa por decir: aun el fin de tus días llegare palma acompañe a vos de esa piel que deseas abrazare tu persona, sin muerte venida sólo queda amor, como dijo Quevedo, polvo enamorado.

    yo diría que eso de que el corazón golpea tu corazón... más bien adjudicaría los golpes al pecho, o si el corazón te da tumbos a órganos cercanos, jejeje, y si en tus manos posado llevasle sin funcionamiento controlado, sábete que el corazón te estaría fustigando la cabeza... jejeje
     
    #4
  5. guerrero verde

    guerrero verde Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me gusta recibidos:
    108
    una obra maestra, esta genial, metaforas amores muertes, encuentro melancolicos, todo en un escenario galactivo, muy buen escrito, uno de esos cuento que uno no va a olvidar
    sin mas guerrero verde, otro cazador
     
    #5
  6. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    2
    ¿De lo que te salvaste tú? ¿Y qué te hace pensar que estás a salvo? Ha,ha,ha! Es broma. En relidad los cuervos no cazamos a nadie... nos cazan! Gracias por los comentarios, siempre tan... tuyos.
     
    #6
  7. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola Raven!!!!!!!!!!!

    Tremenda comparación de un amor que no puede ser con esa estrella resplandeciente a la cual se admira en rotunda lejanía... Recuerda que las estrellas se pueden alcanzar con empeño y corazón...
    El perseverante triunfa y hay que ser firme en lo que se desea, esa estrella es tuya... SUERTE!!!!!! :wink:


    Cuidate Mucho,
    Que Dios Te Bendiga,
    ~*Evelyn Denisse*~ :roll:
    (Deckie, The Vampire)
     
    #7
  8. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.401
    Género:
    Mujer
    Bellísima y triste historias, de esas que te cautivan irremediablemente.
     
    #8
  9. Etherea

    Etherea Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    522
    Me gusta recibidos:
    0
    Twinkle, twinkle, little star.
    I try to jump and reach you
    but you are still so far..

    Alguien me cantó hace poco una canción parecida y le dije "has probado a saltar de un quinto y tratar de abrazarla?"
    Nos reímos juntos durante un rato porque el sabe como yo que solo con alargar la mano la estrella rodaría hasta su regazo.
    Supongo que todos tenemos historias así.

    Preciosa historia, mi señor. Una vez mas se hace digno de todos elogios del mundo
     
    #9
  10. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    2
    Lo recuerdo perfectamente:
    "Beloved, precious, twinkling star
    I could lift my arms
    As high as I can
    And still you would be so far."
    Las alas de los cuervos son muy pequeñas para abrigar en su seno a una criatura de tanta hermosura como tú.
     
    #10
  11. DinaBellrham

    DinaBellrham Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    791
    Me gusta recibidos:
    0
    Me saco el sombrero!!!!!! me encantó tu historia.... como yo soy soñadora.... ah!!! me has dejado con una ilusión... algún día poder ser la estrella de alguién... claro que yo no me iré, permaneceré con aquel ser que me ha visto de esa manera tan tierna....
    Besos
    Dina
     
    #11
  12. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    2
    Tú siempre dándome ánimos... a ver si tienes razón.
     
    #12

Comparte esta página