Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bello Haiku amiga, es profundo maestra. Bella foto con el que lo acompañas. Siempre es un placer pasar por tus trabajos y levitar por ellos. Besos y estrellas.
Gracias amigo por estar ahí y si pienso que era un placer mirarse en los espejos de los charcos¿Quién no se miró alguna vez en esos espejos? Bellas imágenes.
Un beso mi querida amiga.
![]()
En ese espejo
que hoy nos dejo la lluvia
se ve tu sombra.
Lola Pérez
lavidaensueños;3269745 dijo:precioso charco amiga lola. Un abrazo*******************
me alegro que te haya gustado, te dejo abrazos.hola amiga, que lindo conjunto armonico. El haiku convinado con esa foto que nos dice todo.
Te mando un beso grande y te felicito.
Pues creo que desde que tengo esos abrazos tan superpositivos aún me va mejor todo,¡¡¡que lindo escribes lola de mi alma!!!!
Sea lo que sea dejas esencia de tu ser precioso en tu versar.
Estrellas para tu cielo.
Y abrazo superpositivo
mara
Gracias por pasar y dejar tu huella en mis letras, abrazos.Lindo pensar, tanto En tu fragancia como este son bellos poemas, muy simbólicos.
Saludos
![]()
En ese espejo
se ve tu sombra.
Lola Pérez
Gracias amiga por detenerte en mis versos.¡Bravo! Te mando estrellas
un abrazo, Lola
Rosario
![]()
En ese espejo
se ve tu sombra.
Lola Pérez
Lolita
Un haiku que para mi evoca
la tristeza y el recuerdo.
Encantada de leer tus letras hermosas.
Estrellas y repuntuación.
Cariños grandes
Ana
Tiernísimo Lola, se ve su sombra en el charco que dejó la lluvia,
igual se verá cuando esté de pie a orillas del mar y la marea se recoja,
es lindo también, todo la naturaleza es bella.
Saludos Lola.
Amiga gracias por tu presencia en mis versos,La naturaleza y el corazón juntos, con una sonrisa de esperanza... se siente suave, dulce y abrazador tu decir querida poeta, un abrazo grande y estrellas!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español