1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El chico Extremo

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Romeo14, 11 de Mayo de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 758

1. Romeo14

Romeo14 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    ¡Hola lectores! Me dirijo esta vez a vosotros para presentarme. No sé mucho de quién soy, ni de cuál es mi color favorito o mi escritor predilecto, así que si alguien lo sabe haga el favor de decírmelo.

Me gustan los retos y todo lo que tenga que ver con percibir o hacer sentir a los demás. Esto incluye por supuesto todas las facetas de expresión artística que frecuento (dibujo, poesía, prosa, guitarra, armónica... y las que se vayan añadiendo en el futuro) y que considero diferentes canales de una misma fuente. Soy muy activo y muy curioso, no soporto aburrirme y me encanta el aire libre. Todo esto creo que se debe a mi naturaleza cuasi felina.

No me gustan los fanatismos exacerbados ni que me censuren o repriman mi libertad de expresión.

Vine a parar a este foro como a tantos otros, de momento mi estancia es provisional y solo paso a ver qué se cuece. No tengo ninguna prisa por publicar nada, estoy aquí para recibir nuevas influencias y ponerme en contacto con otros escritores. No obstante, compartir esa parte de mí es algo que espero que surja de manera natural en el simple hecho de conversar. Estaré encantado de hablar con quien se preste en el poco tiempo que me dejan mis aficiones obligatorias. Ya he participado en otras páginas como QQML, PDA o FJE con los nicknames de Romeo14 o Sardinero.

Recientemente gané el primer premio del concurso de poesía de mi instituto, y este verano me gustaría poder emprender algún proyecto que relacione de alguna manera la poesía con la gente antes de empezar la Universidad, a la que veo desde mi perspectiva adolescente fugitivo como un sagrado templo del conocimiento ¡Que no me la toquen!

En definitiva, me considero una persona fatídica, no hagáis mucho caso de lo que digo. Espero encontrar puntos de vista divertidos.

Dejo a continuación una lista de influencias, o más bien señores y señoras que admiro, por decir algo más.

Literarias:
    Leopoldo María Panero, Alejandra Pizarnik, Manolillo Chinato, Jose Etxailarena, Miguel Hernández, Vicente Aleixandre, Juan Goytisolo, Oscar Wilde, Juan José Millás, George Orwell, Gerardo Diego, Federico García Lorca, Cesare Pavese, Goethe, Raymond Queneau, Pablo Neruda, Mario Benedetti, Pedro Salinas, Fiodor Dostoievski, Gustavo Adolfo Becquer, Manuel Vilas.

Musicales:
    Marea, Extremoduro, Platero y Tú (y el disco de Extrechinato), Fito, Vetusta Morla, Sínkope, Nick Drake, Jimmy Hendrix, The Rolling Stones, The Misfits, Streetlight Manifesto, Jaime Cullum, System of a Down, Ray Charles y muchisísimos temas sueltos; ahora por ejemplo suena Anarchy in the UK (sí, oigo música constantemente por si quedaba alguna duda)

Espero al menos haberles entretenido. El cine y el comic, para otro día. Un saludo y tengan mucha suerte!

Última modificación: 11 de Mayo de 2012
  2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Muy buena presentación sí señor.
    Veo que llevas registrado desde el 2009 y ahora por fin te decidiste a entrar, me alegro que sea así.

Bienvenido a esta casa.

Última modificación: 11 de Mayo de 2012
  3. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre
    Hola Romeo, por tus influencias dilucido que eres de España, es un placer poder tenerte en esta casa, que también es tu casa, has colocado una presentación muy sustanciosa, eso denota que no te da ocio manifestar tus ideas, además tu léxico denota que eres un buen escritor, por ahora lo sé en prosa, espero poderte leer pronto en otras variaciones, cuídate, que pases bien, bienvenido al portal y chispas estelares a tu pluma---

4. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Bienvenido seas a esta casa, saludos cordiales

5. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Romeo14, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::sorpresa1:::

Ya veo que eres extremo hasta para decidirte a participar, espero no demores otros tres años en volvernos a visitar y dejarnos alguna composición.

6. Romeo14

Romeo14 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues muchas gracias a los cuatro que os habéis molestado en ofrecerme una buena bienvenida! Escribo ahora en los cinco minutos de antes de cenar, que son los únicos que he tenido en todo el día, así que no me voy a extender mucho. Prometo leeros cuando tenga algo más de tiempo.

Como bien habéis aventurado, soy de España; de Zaragoza más concretamente. En cuanto resuelva un par de dudas legales -que ahora no puedo exponer y que remitiré a algún admin- publicaré algo, no sé todavía si en prosa o en verso. De todas maneras, como figura en mi presentación, me suscita un mayor interés conocer gente activa con la que desarrollar proyectos y aprender de su experiencia que ser un escritor enormemente popular. Me considero bastante íntimo en ese aspecto.

Husmeando un poco he visto dos cosas que me han agradado mucho: el chat y la sección surrealista y experimental. Supongo que antes o después me dejaré caer por allí en busca de las primeras influencias. También voy a aprobechar este ratejo para ''personalizar'' un poco mi perfil, que está así algo anodino.

Pues eso es todo por ahora. Muchas gracias y suerte!

Comparte esta página