• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El ciclo de tu aroma

Que bello amigo...como se nota que eres de la cuna de los mÁs grandes poetas....aplusos de no parar que tu cielo siga lloviendo estrelas...un abrazo.

Muchas gracias mi querida amiga Hortencia, me halagas en demasía y creo que exageras, pero me agrada tu comentario, para ser sincero. Gracias por pasar y dejarme tan bellas palabras y esa lluvia de estrellas. Recibe mis cariñosos besos.

Raúl...

Estimulantes versos, su lectura me lleva a imágenes de magestuosa belleza, Amigo leerte es un completo deleite. ¡Ah! con ese ciclo te tienen bien aromatizado.

Te dejo mis estrellas.

Un abrazo y saludos...

Desde luego, ¡qué no falte el aroma!. Gracias por tu visita y tu amable comentario, mi querido amigo Yova, así como por tus estrellas. Recibe un afectuoso y fraternal abrazo.

Don Raúl,
La corpo es marcadamente ciclotímica y ancestral; sólo responde al estímulo de los buenos versos y de la buena gente.
No estamos seguros qué es más de esto en usted.

DELIRIUM

Gracias por vuestras palabras y vuestra visita a mis letras, es un honor para mí. Os envío un fuerte abrazo a la corpo...

MUY PROFUNDOS Y SENTIDOS TUS VERSOS..
CON UN AROMA EXQUISITA DE AMOR..
SALUDOS POETA, UN PLACER..
minotauro5.jpg

Muchas gracias mi estimado amigo, es un placer tenerte por mis letras. Te envío un fuerte abrazo.

ñonguito;2037391 dijo:
No hay nada como el aroma de
Quien se ama, ella nos llena de muchas
emociones y sensaciones
bellísimo escrito poeta un placer adentrarme
un saludo ….ñonguito

Gracias amigo Ñonguito por detenerte en mis letras y dejar tu amable comentario. Abrazos cordiales.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás