1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El ciego

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por alnq79, 28 de Julio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 684

1. alnq79

alnq79 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    36
    Si traza el destino de las mareas
    en su ir y venir
    la luna,
    traza entonces un destino
    la estrella.
    Existe una estrecha relación
    entre la estrella
    y el que la mira,
    el que mira y se encandila…
    Usted es esa estrella
    y lo sabe

Última modificación: 28 de Julio de 2010
  2. Arturo Vergara Godoy

Arturo Vergara Godoy Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    pienso como lector que quisiste dar relevancia a un momento fantástico, maravilloso; y que lo quieres comparar con el amor que sientes por otro ser humano, como eres del sexo masculino, ha de ser para una mujer, de la cual estás encandilado, como si vieran al diablo ... tal fuerza magnética tiene la onda lunar como la que ejerce una estrella, es interesante, alnq79, gracias por permitirme leerte, a tus enteras órdenes como poeta y amigo, saludos ... arturo.
    nota: no estoy de acuerdo con el formato tipográfico, todo centrado, le quita intensidad a tu buen poema, por ensayar, puedes ordenarla de otra forma ... Si la luna traza el destino de las mareas, en su ir y venir, traza entonces un destino la estrella, (yo le quitaría el "Pues", queda muy explicativa, comenzarla de Existe una relación ...al final le quitaría "y lo sabe" está de más ... el final que sea "Usted es una estrella".

3. alnq79

alnq79 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    36
    Me ha gustado mucho tu comentario Arturo.
    Quitare el “Pues” por que me parece certera la observación, el final lo dejare así, por que (no se) así me ha cerrado.
    Traza el destino de las mareas en su ir y venir la luna, modela con el paso del tiempo las costas, traza delicadamente las geometrías de las rocas…Brillante el saber y el sentir de aquello que puso en marcha todo este magnifico ¿mecanismo?
    Te dejo un fuerte abrazo.

Comparte esta página