Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
pienso como lector que quisiste dar relevancia a un momento fantástico, maravilloso; y que lo quieres comparar con el amor que sientes por otro ser humano, como eres del sexo masculino, ha de ser para una mujer, de la cual estás encandilado, como si vieran al diablo ... tal fuerza magnética tiene la onda lunar como la que ejerce una estrella, es interesante, alnq79, gracias por permitirme leerte, a tus enteras órdenes como poeta y amigo, saludos ... arturo.
nota: no estoy de acuerdo con el formato tipográfico, todo centrado, le quita intensidad a tu buen poema, por ensayar, puedes ordenarla de otra forma ... Si la luna traza el destino de las mareas, en su ir y venir, traza entonces un destino la estrella, (yo le quitaría el "Pues", queda muy explicativa, comenzarla de Existe una relación ...al final le quitaría "y lo sabe" está de más ... el final que sea "Usted es una estrella".
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación