El cielo de tu mirada

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
images

¿Por qué se visten de

escarlata las blancas nubes?
¿Por qué el azul
intensifica su color?
¿Por qué cuando te veo
resplandece el cielo?
¿Por qué...?

Será porque te quiero,
porque no hay luz, ni aroma,
ni sabor..., cuando tu mirada
reúne la palidez de las estrellas.
Cuando se cierran tus ojos
a este amor que circunda
al tiempo y al espacio,
a este amor hecho de frenesí
e hilvanado de tormenta,
a este amor
que nos apaga y enciende
prometiendo por momentos
la fusión...

¿Por qué las blancas nubes
se visten de escarlata?

Última edición:
Pues porque está todo él en su conjunto, viva presencia que es todo y que nos llena, y hace que veamos el amor de una manera tremendamente maravillosa, ay...qué bello, y qué bonito es él.
Un abrazo lomita, me han encantado tus letras de amor un abrazo azullllllll

Precioso poema amiga. Pintas una vista del cielo muy linda con las nubes escarlatas, pero el amor es desinteresado y cuando uno ama de verdad no importa el color del cielo y de sus nubes porque el amor es más poderoso que todo lo que nos rodea: el cielo, el sol, las nubes, la lluvia y el paisaje o calle en que nos encontremos.
Ha sido un deleite leerte. Besos amiga.

¡El cielo en tu mirada! ¡Que hermosas letras! Cuan dulces notas que elevan, transportan a un mundo, donde no hay cabida sino para un amor sincero, único...

Que bonito haberme encontrado con tus maravillosas letras, en esta cálida mañana, mientras degusto un rico café colombiano, acompañada del canto de unos pajarillos de la casa del vecino, el murmullo de la gente que ya va en la calle con sus prisas, los niños de acá que ya empiezan a jugar y cantar, los alegatos de una vecina, jajaja. el ronroneo de mis gatas que corren perseguidas por la perrita... Y yo acá degustando tambien con el café, tus dulces letras.

Abrazos y besos mi apreciada flor de Fresia.

"No puedes tocar las nubes, sabes?, pero puedes sentir la lluvia y saber que contentas se ponen las flores y la sedienta tierra después de un día caluroso; tampoco puedes tocar el amor; pero sientes la dulzura que se derrama en todo".

( Helen Keller)

Última edición:
Ay mi querida Lomita, tu las enciendes con tu poesía, siempre hermosa.
Un abrazo. Pili

Pero que bonito poema nos regalas con ese sentimiento intenso en cada linea por el amor. Escribies con el corazon en la mano y eso hace que nos indentifiquemos con tu bella poesia. Te felicito. Un placer haberte leido. Saludos y Bendiciones. Te dejo Reputacion.

Se siente tu poema lleno muy suave y sutil con una dulzura que llena los sentidos, tu corazón desbordando amor. Un gusto visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Porqué nublas mi mirada
cuando siento tu presencia?
porqué lamento tu ausencia:
es que estoy enamorada?
Si no puedo estar callada,
qué es eso que me atormenta?
porqué un suspiro alimenta
más que el manjar de los dioses,
porqué mi anhelo descoses
aunque lejos te presienta?
Ilumino tu cielo de estrellas aunque la noche sea oscura.
Un beso

Regreso Lomita a estea belleza, a ver si me deja darte reputación. Estrellas seguro.
Un abrazo

Pues porque está todo él en su conjunto, viva presencia que es todo y que nos llena, y hace que veamos el amor de una manera tremendamente maravillosa, ay...qué bello, y qué bonito es él.
Un abrazo lomita, me han encantado tus letras de amor un abrazo azullllllll
Sí amiga Marlen, la presencia del amor se manifiesta en todo lo que toca, es maravilloso sentirla. Gracias por tu lectura y comentario que me llenan de gozo. Besazos mi querida amiga.

Precioso poema amiga. Pintas una vista del cielo muy linda con las nubes escarlatas, pero el amor es desinteresado y cuando uno ama de verdad no importa el color del cielo y de sus nubes porque el amor es más poderoso que todo lo que nos rodea: el cielo, el sol, las nubes, la lluvia y el paisaje o calle en que nos encontremos.
Ha sido un deleite leerte. Besos amiga.
Sí amiga Paloma, el amor es lo más poderoso que existe. Gracias por tu entrañable presencia y palabras. Besazos plenos de amistad y cariño.

Me gusta mucho tu poema, la variación de colores, la luz frente a la sombra, yo me identifico con esas sensaciones hablando de sentimiento, me ha llegado!!
Un abrazo!!

¡El cielo en tu mirada! ¡Que hermosas letras! Cuan dulces notas que elevan, transportan a un mundo, donde no hay cabida sino para un amor sincero, único...

Que bonito haberme encontrado con tus maravillosas letras, en esta cálida mañana, mientras degusto un rico café colombiano, acompañada del canto de unos pajarillos de la casa del vecino, el murmullo de la gente que ya va en la calle con sus prisas, los niños de acá que ya empiezan a jugar y cantar, los alegatos de una vecina, jajaja. el ronroneo de mis gatas que corren perseguidas por la perrita... Y yo acá degustando tambien con el café, tus dulces letras.

Abrazos y besos mi apreciada flor de Fresia.

"No puedes tocar las nubes, sabes?, pero puedes sentir la lluvia y saber que contentas se ponen las flores y la sedienta tierra después de un día caluroso; tampoco puedes tocar el amor; pero sientes la dulzura que se derrama en todo".

( Helen Keller)

Ayyy mi Ana bonita, mi querida amiga, más bonito es encontrarte aquí, en estas sencillas letras y sentir tu cálida presencia y emotivo comentario. Saboreo contigo ese dulce cafetito, me deleito en esas risas de los niños, tu paisaje me lo haces ver y sentir a tope. Gracias mi querida amiga por tanta generosidad y cariño como me das, gracias de corazón. Besazos con toda la fuerza del cariño que por ti siento...Muáááááááá....

Es que el amor niña lo alumbra todo
y hasta un mono si sentimos amor por él
nos parecerá Alain Delón jajajaj
¡Ay el amor, qué cosas tiene!
Un saludo y un besito para la maquinita querida,
la quiero mucho, pero a ti te quiero más jajajaj

images

¿Por qué se visten de

escarlata las blancas nubes?
¿Por qué el azul
intensifica su color?
¿Por qué cuando te veo
resplandece el cielo?
¿Por qué...?

Será porque te quiero,
porque no hay luz, ni aroma,
ni sabor..., cuando tu mirada
reúne la palidez de las estrellas.
Cuando se cierran tus ojos
a este amor que circunda
al tiempo y al espacio,
a este amor hecho de frenesí
e hilvanado de tormenta,
a este amor
que nos apaga y enciende
prometiendo por momentos
la fusión...

¿Por qué las blancas nubes
se visten de escarlata?
Todos tus versos son él, cuanto miras es él, cuanto suspiras es por él.
Preciosidad de poema amiga lomita. Cuan grato es leer tus dulces letras.
Gran abrazo y un besote

Tu pregunta tiene una respuesta porque es el amor el que hace ver de esa manera al ser amado, todas esas bellas imágenes plasmadas en tus versos es la forma en que se ve a la persona amada, con los ojos del amor. Porque el es la más bella inspiración para tus letras. UN ENORME GUSTO LEER TUS INSPIRADAS LETRAS. Amigaza recibe besazos a montón y un gran abrazo de sincero afecto. MUCHAS BENDICIONES PARA TU VIDA SIEMPRE. Hasta luego estimada compañera de letras. TE DEJO REPUTACION (SI ME DEJA LA MAQUINILLA)
Sí amigo Ferra, el amor es la respuesta final a todo. Muchas gracias amigo por tu entrañable presencia y entrañables palabras que siempre son motivo de gozo a mi corazón y a mi alma. Besazos llenos de cariño y de gratitud.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás