Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Subyugante nostalgia que acaricia, obra genial, amigo Paco.Llueve en mis recuerdos
sedientos de sol,
te quise sin tenerte,
te escuché lejana
entre la multitud,
tu mirada escurridiza
galopaba sobre La lluvia,
rompí mi paraguas
para verte mejor,
aquella tarde de mayo
el cielo lloró y yo con él.
Muy bonito tu poema cuando el cielo llora muchas veces lloramos nosotros. Grato leerte. Un abrazo amigo.Llueve en mis recuerdos
sedientos de sol,
te quise sin tenerte,
te escuché lejana
entre la multitud,
tu mirada escurridiza
rompí mi paraguas
para verte mejor,
aquella tarde de mayo
Gracias amigo Ramiro. Abrazote vuela. Paco.Subyugante nostalgia que acaricia, obra genial, amigo Paco.
Saludos cordiales.
Intensamente melancólico. Cortito pero muy bien sintetizado, evocando recuerdos mojados en lluvia de primavera y zarandeados por ráfagas de viento.Llueve en mis recuerdos
sedientos de sol,
te quise sin tenerte,
te escuché lejana
entre la multitud,
tu mirada escurridiza
rompí mi paraguas
para verte mejor,
aquella tarde de mayo
Gracias amiga Brisa por tan bello comentario. Un abrazote y un trocito de arcoíris para ti. Paco.Mucha nostalgia se percibe en este escrito, infinidad de sensaciones nos cobijan y aún cuando la añoranza casi siempre trae tristezas al final son recuerdos que los llevaremos arrastrando por siempre, grato leerle, saludos!
Gracias amiga paloma por tu visita y por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Muy bonito tu poema cuando el cielo llora muchas veces lloramos nosotros. Grato leerte. Un abrazo amigo.
Gracias amigo José por tu visita y por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Intensamente melancólico. Cortito pero muy bien sintetizado, evocando recuerdos mojados en lluvia de primavera y zarandeados por ráfagas de viento.
Un fuerte abrazo, querido amigo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación