1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el cielo que nos consume

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por rodolfo salvador ardila, 30 de Agosto de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 698

1. rodolfo salvador ardila

rodolfo salvador ardila Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    El cielo despercude mi alma pero el ser de no ser reconoce la respuesta de hoy en insomnio y el mas allá aclama mi colina de laureles enterrados en la arena del sepulcro, donde no hay nadie, pero se encuentra la quietud, el silencio de mis mentiras, reprendo mi contradecir pero mi alma no se deja de frustrar en un pecho que arde en el mar del dolor, presente, enfermedad? Pero el viento toca mi terreno de huracanes de fuego que lleva mi tristeza desolada al desierto de lujuria impávida del sentir el frío de mis manos, en mis pies que no responden al llamado de todo lo terrenal, pero si la enferma luna que me trae malos influjos me deja ahora me encontraré en los cerros de tu influencia.

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    MOVIDO ESTE TEMA A FORO GENERALES.
    EN EL FORO DE OBRAS MAESTRAS SOLO SE ADMITE UN TEMA POR USUARIO.

CUALQUIER OTRO TEMA QUE SE PUBLIQUE POR EL USUARIO EN OBRAS MAESTRAS SERÁ BORRADO.

JULIA
    AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN

Comparte esta página