1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El Cielo sigue llorando

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Flor de agosto, 24 de Abril de 2020. Respuestas: 3 | Visitas: 352

  1. Flor de agosto

    Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.811
    Me gusta recibidos:
    729
    Hoy el cielo está llorando, pero llora de alegría. En cuestión de poco tiempo han recibido en su estancia a miles y miles de almas.
    Los ángeles en la gloria han construido un andamio para recibir a tantos que se han ido de repente sin tener familia en frente o tan si quiera un amigo que cariñosamente lo despida del presente.

    ¿Quien a mi me hubiese dicho que en mi tiempo en esta tierra se vería tanta miseria en países tan modernos? Lo habrá dicho Nostradamus, o quizás esta en la biblia, o en el Bhagavad Gita. Mi corazón no entiende todo lo que se predica.

    Alzo mi mirada al cielo y las gotas llenan mis ojos. Las nubes se desplomaron y un chaparrón ha bajado. Un océano ha creado en medio de mis pupilas.

    Abro y cierro mis ojos y no paro de llorar. Como si la misma lluvia celebrando la llegada de tantas almas llamadas llenara mis tristes ojos por los que se han ido ya.

    Y como el cauce de un río, mis mejillas funcionaron como una especie de vía para el dolor traversar.

    En medio de tanto llanto veo que algunas gotas caen en el mismito vano porque en realidad no importa y hay otras gotas que se evaporan sin que ni siquiera nadie se de cuente del llorar ... cruje de dolor la tierra y en el cielo, un festejar

    ¿Significara otra cosa en el infinito universo? Incrédula a la función que tiene un maldito virus, sea natural o sintético, su efecto ha sido patético, te lo puedo asegurar.

    El cielo sigue llorando ... lleva siglos sin parar.
     
    #1
    A Anamer y Alizée les gusta esto.
  2. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.487
    Me gusta recibidos:
    11.253
    Género:
    Hombre
    Amiga, Flor de Agosto, no te escandalices, mujer.
    No te apures.
    Tú eres importante.





    Contigo, el Corona-Virus de Wuhán, no tiene nada que hacer.
    ¿ Sabes por qué ? Porque tú arrojas afuera, lo que llevas dentro, y que te hace sentir llena, pero no de alegría.
    Puedes arrojar fuera, lo que llevas dentro, como cuando haces bien la digestión.
    Y la digestión es sagrada.
    Luego por tanto, excrementos que valen la pena, en tanto en cuánto, dibujan una circunstancia problemática.
    Pero están a salvo de ti, y tú, de ellos.
    ¿ Comprendes ?
    La circunstancia problemática, tiene que ver con la fruta prohibida.
    Y a su vez, la fruta prohibida, encuentra su final feliz, en el cuarto de baño.


    Te preguntarás, Flor de Agosto, ¿ Cómo una flor, puede devorar una fruta ?


    ¡ Es sencillo !
    Del mismo modo en que una paloma puede comer del pan mojado en agua del Mar, y agua del río.
    Si le das de comer a los pájaros, tú serás una buena madre.
    Puedes darle de comer a los pájaros, el pan que te sobre, de días anteriores.
    Con una pizca de sal marina gorda, diluida en mucha agua dulce.


    Así, compartes tus ganancias, con otros seres vivos.
     
    #2
    Última modificación: 25 de Abril de 2020
  3. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.725
    Me gusta recibidos:
    12.219
    Género:
    Mujer
    Muy sensibles tus letras mi niña, es que nunca nos hubiésemos podido
    imaginar una tragedia así, por lo menos no yo, ahora a esperar lo
    que venga, rogando por que sea mejor, y que nosotros seamos mejores.
    Me encantó leerte. Recibe un beso cariñoso que se apriete en tus mejillas.
     
    #3
  4. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.493
    Me gusta recibidos:
    9.717
    Género:
    Mujer
    AMADA poeta que placer leerte,
    abrazos en la distancia,
     
    #4

Comparte esta página