1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El cielo, una mano y miles de ojos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Xisquio, 22 de Noviembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 355

1. Xisquio

Xisquio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Pintaras tu sonrisa entre avatares limoneros, cambiaras el itinerario entre lo exacto y el se puede, inundaras cual tormenta aquel árido corazón y tomaras la copula de lo inexacto.

Frágil como el despertar de una flor en una mañana carente de sol, tu revolucionaria vida se apodera de momentos de hecatombes y enmienda errores de vidas ya marcadas.

Insípida mirada buscando entre el ayer y el mañana cuadros en el cielo y pinturas en las llamas, querer restaurar una vida, querer apoderarse de pinceles y con ellos trazar colores en telas grises.

Has tomado las finas cerdas de un mágico pincel y con el pintas la frágil vida de aciagos en aquellos que por noble arte se adueñaron de tu corazón.

Una pequeña gota de un rocío, revive un árido momento, como tu dulce nombre Miriam aprisiono mis momentos entre ziszageantes letras al vacío.

Solo un momento se necesita para saber lo que en fragilidad has perdido, en amor has ganado y sutilmente adicionas la gracia del error, en la correcta senda de la verdad.

Izare tu amor cuan alto me de la esperanza, redimiré entre letras lo que mi corazón sentencio, acariciare tus pensamientos con alegría entre tintes de mil colores y cientos de bellos ojos atisbando.

Entre pinturas Dios te dio acuarelas en tus manos y esmeraldas en tus ojos, te convirtió santa en vida y enarbolando tus sentimientos a lo alto de su imperio ha grabado en tu corazón su bendición.

Comparte esta página